www.diariohispaniola.com
Rodolfo A. Jeckeln
Rodolfo A. Jeckeln

Casa Holos acoge al terapeuta argentino Rodolfo A. Jeckeln

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de mayo de 2014, 05:03h
Jeckeln, es un Psicoterapeuta Sistémico y Holístico que utiliza diferentes técnicas para lograr mejoras integrales en las personas. Ofrecerá sesiones por citas en Casa Holos durante el resto de la semana.
Santo Domingo.- Casa Holos organiza un encuentro con el reconocido  terapeuta argentino Rodolfo A. Jeckeln, este martes 20 a las 7 de la noche en sus instalaciones de la calle Hatuey  # 67, casi esq. Caonabo, de los Cacicazgos,

Rodolfo A. Jeckeln, es un  Psicoterapeuta Sistémico y Holístico que utiliza diferentes técnicas para lograr mejoras integrales en las personas. Al abordar todos los aspectos (físico, mental, emocional y espiritual) en pocas sesiones puede lograr que los que consultan produzcan cambios y los mismos perduren en el tiempo. Obtuvo el título de Lic. en Psicología (UB) y ha añadido varias técnicas como Terapia de Regresión a Vidas Pasadas y la Armonización con los Cuencos Tibetanos. 

Realizó la tesis en Arteterapia y trabajó en el hospital psiquiátrico Borda. Hizo un postgrado en Terapias Sistémicas en el Hospital de San Isidro con Jorge Campodónico, y una pasantía en el Hospital Italiano. Se entrenó también en Terapia del Sonido en Luz Venidera con Monique Crespo y Terapia de Vidas Pasadas con Carlos Scardulla (técnica Brian Weiss).

Según expresó Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos,  el público asistente podrá beneficiarse de los  amplios conocimientos del profesional que visita la República Dominicana , como parte de una gira en diferentes países : México, Costa Rica, Panamá en que realiza encuentros para ofrecer sus experiencias, así como sesiones individuales por citas.

En las sesiones colectivas e individuales Jeckeln, tratará las regresiones a vidas pasadas, una terapia que "nos permite ser conscientes de nuestro alma (Inconsciente) sin perder nuestra conciencia. La evocación de recuerdos de vidas pasadas tiene como consecuencia directa la incorporación a la vida presente de aprendizajes vividos y olvidados, pudiendo así el paciente retomar esos aprendizajes y apropiarse nuevamente de estos conocimientos, transformándolos  en una efectiva guía hacia la meta deseada".  

.Casa Holos recrea su nombre en la palabra "Hólos" en griego quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta  institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual.  Esto se logra considerando el ser humano en su totalidad, cuerpo, mente y alma. 

Las informaciones adicionales pueden ser obtenidas en el tel. 809.482.8011.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios