www.diariohispaniola.com
Misión de FMI visita el país para analizar comportamiento de economía
Ampliar

Misión de FMI visita el país para analizar comportamiento de economía

Por EFE
martes 30 de enero de 2018, 19:47h
La delegación se reunirá con los principales entes económicos del país para evaluar el comportamiento económico del último año.
Santo Domingo.- Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) inició hoy una visita a República Dominicana para analizar con las autoridades locales el comportamiento de la economía local, que creció 4,6 % en 2017, según datos oficiales.

La misión, encabezada por Aliona Cebotari, está integrada, además, por Ben Sutton, Javier Arze del Granado, Luis Cortabarría, Kimberly Beaton y Hui He, informó el Banco Central (BCRD, emisor) del país caribeño en un comunicado.

La delegación permanecerá en el país hasta el 9 de febrero y se reunirá con distintos ministerios e instituciones públicas y privadas del país, agregó el ente emisor, cuyo gobernador, Héctor Valdez Albizu, recibió hoy mismo a los miembros del FMI.

De acuerdo con datos ofrecidos hoy por Valdez Albizu, la economía de la República Dominicana creció 4,6 % en 2017, por debajo de 2016, cuando alcanzó el 6,6 %, mientras que la inflación se colocó en 4,2 %. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios