www.diariohispaniola.com
Thomas Sartori, Joely Rosario y Luis Ortega
Thomas Sartori, Joely Rosario y Luis Ortega (Foto: Fuente externa )

Manuel González Cuesta realiza cata para degustar selección de vinos de bodega californiana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de enero de 2018, 03:47h
Gracias a la distribuidora Manuel González Cuesta, invitados a una velada muy especial pudieron disfrutar de las bondades de los vinos J. Vineyard Pinot Gris, William Hill Chardonnay, Mc Murray Pinot Noir, Ghost Pine Cabernet Sauvignon y Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon.

Santo Domingo. – La bodega californiana E. & J. Gallo Winery realizó una distinguida cata en las instalaciones de The Wine Room, presentando parte de la selección de sus vinos premiados con más de 90 puntos, como parte del programa “Discover California´s +90 pt Award Winning Wines”.

Guiados por el sommelier Thomas Sartori, de la distribuidora Manuel González Cuesta, el selecto grupo de invitados tuvo la oportunidad de deleitar su paladar y apreciar las distinguidas bondades de los vinos J. Vineyard Pinot Gris, William Hill Chardonnay, Mc Murray Pinot Noir, Ghost Pine Cabernet Sauvignon y Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon.

“Estos vinos altamente calificados, son un tributo a la pasión de los enólogos maestros dedicados a la creación de vinos que excepcionalmente representan lo mejor de California. Cada una de las botellas de esta selección representa las mejores expresiones de cada variedad. Los productores de vino no reciben una calificación de más de 90 puntos debido a la suerte o capricho, las calificaciones se obtienen", destacó Sartori durante la cata.

E. & J. Winery se destaca por su compromiso con la calidad, por tomar el máximo cuidado en todos y cada uno de los pasos del proceso de cultivo de la uva. Estos vinos son distribuidos en el país por Manuel González Cuesta y buscan fomentar su presencia entre los amantes del buen vino.

Mauricio Bogaert y Marinés Planchart
Mauricio Bogaert y Marinés Planchart
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios