www.diariohispaniola.com
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en compañía de los líderes sociales
Ampliar
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en compañía de los líderes sociales (Foto: Policía Nacional )

Policía Nacional se reúne con dirigentes comunitarios de la capital

Por EFE
jueves 11 de enero de 2018, 12:47h
El propósito de la institución es conocer las demandas, así como las posibles soluciones que plantean los líderes vecinales.
Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo este miércoles un encuentro con líderes deportivos y comunitarios de la zona norte del Distrito Nacional, como parte del programa "Proximidad Policial".

El acto fue organizado a través de la Policía Comunitaria que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, en el Club de Oficiales del Palacio de la Policía, según destacó la institución en nota de prensa.

En el encuentro participaron representantes de los barrios Guachupita, Capotillo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, La Ciénaga, Mejoramiento Social, Villa Consuelo, Villa María, Villa Juana, La Zurza, Las Cañitas, Gualey, María Auxiliadora y Ensanche Luperón.

De acuerdo a la información, Bautista Almonte prestó atención a las demandas y soluciones que presentaron los líderes comunitarios, planteadas para seguir trabajando para prevenir actos delictivos en el país.

El director policial dijo estar en la mejor disponibilidad de buscar soluciones a los males que afectan a esas barriadas.

"Sin la integración de los líderes de las comunidades no podemos avanzar en materia de seguridad", refirió el director de la Policía.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios