www.diariohispaniola.com
Las gerentes de la Fundación Blandino María Fernanda Arredondo y Elizabeth Díaz junto a los alumnos beneficiados con el agasajo y reparto de juguetes en la fiesta de Epifanía del Señor o los Santos Reyes..
Ampliar
Las gerentes de la Fundación Blandino María Fernanda Arredondo y Elizabeth Díaz junto a los alumnos beneficiados con el agasajo y reparto de juguetes en la fiesta de Epifanía del Señor o los Santos Reyes.. (Foto: Cortesía)

Fundación Blandino dona juguetes y golosinas a niños de Sierra Prieta

Por Redacción
sábado 06 de enero de 2018, 18:00h
En la tradicional Fiesta de Epifanía o de los Santos Reyes, la Fundación Blandino entregó juguetes educativos y golosinas a pequeños estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino de esta comunidad rural del municipio Santo Domingo Norte.
Pequeños alumnos de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, de la humilde comunidad de Sabana Mancebo, Sierra Prieta, beneficiados con la donación de juguetes.
Ampliar
Pequeños alumnos de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, de la humilde comunidad de Sabana Mancebo, Sierra Prieta, beneficiados con la donación de juguetes. (Foto: Cortesía)
Sierra Prieta.- María Fernanda Arredondo, ejecutiva del Grupo Blandino enmarcó la actividad en los programas de la empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana.

Dijo que la empresa ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura.

Los niños beneficiados con la entrega de juguetes y obsequio de jugos y golosinas cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por el Grupo Blandino.

El acto fue encabezado por María Fernanda Arredondo y Jesùs Arredondo y contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios