www.diariohispaniola.com
Equipo de Terpel en RD
Ampliar
Equipo de Terpel en RD (Foto: Fuente externa )

Terpel afianza su consolidación en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de diciembre de 2017, 18:48h
La empresa encargada de distribuir combustibles en aeropuertos nacionales anunció que apoyará la recuperación del sector La Playita, ubicado en La Caleta.

Santo Domingo.- Con el objetivo de compartir los principales resultados del año, Terpel -empresa colombiana de distribución de combustible que opera en cinco aeropuertos del país- realizó un encuentro al que asistieron representantes de aerolíneas en República Dominicana, miembros del equipo de Aerodom, proveedores y el equipo de trabajo de la compañía.

Durante el evento, Liliana Tovar, Gerente de Aviación y Marinos de Terpel, describió el 2017 como un año de crecimiento y aprendizaje en el que han prevalecido el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constantes.

“Hace seis años, ustedes nos recibieron con los brazos abiertos. Su calidez y apoyo han permitido que podamos consolidarnos en este hermoso país, como el mejor aliado en tierra de todos nuestros clientes. A través de un servicio más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente, estamos comprometidos, no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana”, comentó.

También destacó el compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y el entorno. “Somos conscientes que no podemos ser prósperos si nuestros entornos no lo son. Por eso, trabajamos para aportarle al país en sus dimensiones económica, social y ambiental”, agregó.

Para el 2018, la compañía planea reforzar su trabajo por la conservación del medio ambiente. A través de jornadas de limpieza, Terpel aportará a la recuperación del sector conocido como La Playita, ubicada en la Caleta.

“Esperamos seguir trabajando de la mano de ustedes y continuar entregándoles el mejor servicio y la mejor experiencia, reafirmándonos como un aliado estratégico de nuestros clientes y proveedores”, finalizó Tovar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios