www.diariohispaniola.com
Alejandro Salas defendido por Leandro Bonilla.
Alejandro Salas defendido por Leandro Bonilla.

Metros de Santiago vencen a los Reales de la Vega en tiempo extra en la LNB

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de mayo de 2014, 04:12h

En la prorroga  los Metros se impusieron 91-90, gracias a la agresivas ejecuciones ofensivas de Liz, que se tomó para sí el juego en los 30 segundos finales, logrando darle el triunfo a los de Santiago.

La Vega.- Víctor Liz  encestó los últimos cuatro punto  y con un total de 26 unidades, guió a los Metros de Santiago a imponerse  91-90 a los Reales de La Vega, en un vibrante partido inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto, copa Banreservas.

Liz   agregó a sus 26 puntos, 10 rebotes, y cinco asistencias,  Ollie Bailey  con 20, y 12 rebotes, le hizo la contraparte,  Mike Davis 14 y  Alejandro Salas, marcó 10 y rebotó 11 pelota.

Por los Reales  Levell Penn  encestó 20, Jimmy Baxter  18, Andrés Sandoval17, Renso Beato12, y Leandro Bonilla 10.

Los Metros ganaron la primera mitad 38-35,  con una labor ofensiva combinada de Víctor Liz y el estadounidense Mike Davis, que colaron 10 puntos cada uno.

Los veganos fueron liderados por Jimmy Baxter con 10 y Leandro Bonilla 9.

El tercer cuarto  fue ganado por los Reales 27-26, teniendo un buen arranque  en la parte inicial del periodo, pero los Metros  reaccionaron y lograron mantener la ventaja, ahora por dos puntos.

Así las cosas  el último cuarto  entro con posibilidades de triunfo real para ambos conjuntos,  y  en ese escenario, los Metros llegaron a los últimos 15 segundo ganando por  tres puntos, pero un disparo de tres de Andrés Sandoval  igualó el partido a 81, obligando a tiempo extra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios