www.diariohispaniola.com
Chris Crosbie, José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo Barp y James Hernández.
Ampliar
Chris Crosbie, José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo Barp y James Hernández.

Casa Buchanan’s: una noche para celebrar la grandeza del hombre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:53h
Tras dos meses de expectativas con el movimiento WE, llegó la gran noche de Casa Buchanan´s. La Quinta Dominica decorada y ambientada acorde al evento, fue el escenario escogido por Diageo Dominicana en nombre de su whisky escocés, con la finalidad de celebrar la grandeza del hombre por todo lo alto.
Dominique Bonnelly, José Guillermo Cortines, Karen Alamo y Paula Montoya.
Ampliar
Dominique Bonnelly, José Guillermo Cortines, Karen Alamo y Paula Montoya.

Santo Domingo.- Al evento se dieron cita los principales clientes, amigos y relacionados a la marca, los cuales disfrutaron de una noche mágica que contó con varios performances simultáneos, a cargo del ilustrador Evaristo Angurria, quien creó un mural en vivo donde los invitados pudieron interactuar y ser parte de la obra artística.

Otras de las amenidades que pudieron disfrutar los asistentes al evento fue el body painting que consistió en una modelo pintada en vivo con la cual los invitados se retrataron, además de disfrutar de música a cargo de la agrupación musical Estación Subtrópico, quienes amenizaron toda la noche con la mezcla e interpretación de diferentes ritmos musicales. Los invitados también recibieron como souvenir un sombrero personalizado por parte de la marca.

Durante la actividad, también se presentaron los momentos recolectados de los dominicanos, donde diferentes personalidades compartieron su visión de grandeza, exhibiendo un tráiler de lo que será la Gran Película, en la cual también están participando Colombia y México.

En el país, el actor dominicano José Guillermo Cortines, fue la figura escogida por la marca como imagen del movimiento WE y expresó: Para mí la grandeza está en mantener vivo el espíritu de la familia, los valores, la unión, el respeto. No es una cuestión profesional ni económica, para mí la grandeza está en esas pequeñas cosas que vamos pasando de generación en generación y que nos hacen recordar constantemente de dónde venimos.

Diego Skrabal, Country Manager de Diageo Dominicana, durante su discurso dijo: Para mí es un placer estar aquí ya que he asumido el liderazgo del negocio de Diageo en el país hace unos meses y me enorgullece ver la preferencia del mercado hacia nuestras marcas, especialmente con nuestro robusto portafolio de whiskies y particularmente con Buchanan's, que además de tener un liquido excepcional, tiene el propósito de celebrar la Grandeza en el hombre, acompañando a los dominicanos en los momentos más importantes de sus vidas.

Agradecemos a todos por demostrar su preferencia y fidelidad en nuestros productos, ayudándonos a colocarnos en un lugar privilegiado dentro del mercado de la República Dominicana.

Mientras que, Paula Montoya Brand Manager de Buchanan´s expresó: En 1884, James Buchanan's creó una de las marcas más famosas de whisky escocés donde su clave para el éxito fue seguir siendo el mismo de siempre, un hombre honesto, solidario y con valores, inculcando la grandeza a todos los que lo rodeaban. Desde ese entonces, la marca ha buscado promover la grandeza de los hombres.

Inspirados en esta premisa creamos We, un movimiento que recogió, inspiró y movilizó a los dominicanos para reconocer la grandeza de los hombres a través de sus grandes y pequeñas obras, reflejando lo que somos, poniendo en valor cada uno de esos gestos y uniéndolos para siempre en una gran película.

En el país, nos asociamos con José Guillermo Cortines quien es un retrato local de grandeza y hoy estamos reuniéndonos aquí, en la experiencia más espectacular de la marca, nuestra Casa Buchanan's para mostrarles un trailer de lo que será la película final. dijo Montoya.

Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Alianza entre Diageo y MercaSID
DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios