www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, los señores Manuel A. Grullón, Rosa Hernández de Grullón, Isabel Turull y Martín Roos.
Ampliar
De izquierda a derecha, los señores Manuel A. Grullón, Rosa Hernández de Grullón, Isabel Turull y Martín Roos. (Foto: BPD)

Banco Popular celebra la Navidad con sus clientes corporativos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de diciembre de 2017, 12:06h
Les agradece su confianza y lealtad para seguir abriendo caminos
Santo Domingo .- Más de 1,300 personas se congregaron en el cóctel para clientes corporativos que el Banco Popular Dominicano ofreció para celebrar con ellos la Navidad y compartir junto a sus ejecutivos en un ambiente distendido y de amistad.

Al evento asistieron presidentes y representantes de empresas privadas de Santo Domingo, además los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, así como otros ejecutivos y gerentes de las áreas Empresarial y de Inversión.

En sus palabras, el presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón reconoció la fidelidad de sus clientes a lo largo del tiempo: “Son ustedes la razón de ser de nuestro negocio. Por ello, agradecemos la confianza y la lealtad que nos demuestran a diario, eligiéndonos como sus socios financieros para la expansión de sus proyectos personales, familiares y empresariales”.

Destacó que esa lealtad permite a la organización financiera mantener una elevada reputación en el mercado y en la sociedad, siendo reconocida como el mejor lugar para trabajar y como líder en responsabilidad social y medioambiental local y regional, entre otros méritos.

“En ese sentido, continuaremos abriendo caminos para que los dominicanos desplieguen todo su potencial en sus actividades productivas y disfruten de bienestar personal y familiar. Asimismo, seguiremos fomentando el emprendimiento y las oportunidades de formación para los jóvenes de todas las regiones del país”, dijo el presidente del Popular.

Asimismo, el señor Grullón afirmó ante sus clientes empresariales y de inversión de Santo Domingo que el Grupo Popular está confiado en que durante el año 2018, la República Dominicana continuará adelante en su senda de crecimiento, con un clima de inversión favorable y estabilidad social e institucional, elementos necesarios para mantener el ritmo de desarrollo de nuestra sociedad y proyectar una imagen favorable en el exterior.

Aporte bibliográfico como obsequio a clientes

En el marco del evento, que se celebró en el Garden Tent del hotel El Embajador, se presentó, como es tradicional, el más reciente aporte bibliográfico del Grupo Popular, esta vez auspiciado por la Fundación Popular, bajo el título “La Sierra”, el cual se obsequió a los asistentes.

Este nuevo proyecto editorial reconoce los aportes del Plan Sierra desde hace cuatro décadas en la recuperación y preservación de la capa boscosa y las fuentes de agua de la Cordillera Central.

Autoría del historiador Frank Moya Pons y de los señores Blas Santos, Inmaculada Adames y José de Moya, actual y pasados directores ejecutivos del Plan Sierra, sus páginas incluyen hermosas imágenes de los fotógrafos Ricardo Briones, Domingo Marte, Herminio Alberti, Leandro Montes y Domingo Batista.

Además, la publicación se integra en un proyecto multimedia compuesto por el documental “El Rostro de la Sierra”, del cineasta Juan Basanta, el cual se proyectó durante el cóctel, y la página web www.lasierra.com.do, que incluye una experiencia interactiva para conocer y planificar una visita a los recursos ecoturísticos serranos.
De izquierda a derecha, los señores René Grullón Finet, Manuel E. Jiménez, Manuel A. Grullón, Christopher Paniagua,  Ignacio Guerra y Juan Lehoux Amell.
Ampliar
De izquierda a derecha, los señores René Grullón Finet, Manuel E. Jiménez, Manuel A. Grullón, Christopher Paniagua, Ignacio Guerra y Juan Lehoux Amell. (Foto: BPD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios