www.diariohispaniola.com
Víctor Gómez Casanova anuncia en conferencia de prensa la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del PRD fijada para el próximo domingo.
Víctor Gómez Casanova anuncia en conferencia de prensa la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del PRD fijada para el próximo domingo.

Todo listo para convención PRD del domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de diciembre de 2017, 07:50h
Todo está listo para la celebración el próximo domingo de la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que reunirá a centenares de delegados de todo el país y marcará la ruta de la organización para el futuro inmediato.

Santo Domingo.- El evento, dispuesto por resolución del comité ejecutivo nacional reunido el pasado 19 de noviembre, se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 9 de la mañana.

Estará dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeísta Pedro Franco Badía y es organizado por una comisión que encabezan Peggy Cabral y Juan Carlos Guerra.

Entre los puntos en agenda figura un proyecto de adecuación y modificación estatutaria que se estima contribuirá al proceso de crecimiento y fortalecimiento del partido.

Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD, dijo recientemente que éste se encuentra en un proceso de crecimiento en todos los niveles y que se pondrá en las mejores condiciones para competir con éxito en los procesos electorales del 2020.

Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD, dijo este viernes que en las filas perredeístas de todo el país existe gran entusiasmo por la actividad, en la que se pondrá en evidencia la unidad interna y la disposición de vigorizar las estructuras partidarias.

Hablando en conferencia de prensa en presencia de los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, José Leonel Cabrera y Janet Camilo, Gómez Casanova afirmó que para la convención se han llenado todos los requisitos legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios