www.diariohispaniola.com
Compras.
Ampliar
Compras. (Foto: Fuente externa)

Dominicanos aprovechan las ofertas del Black Friday 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de noviembre de 2017, 00:20h
Miles de compradores aprovecharon las ofertas que casi todos los comercios, tiendas minoristas y grandes almacenes han ofrecido en el pasado Black Friday, que se ha extendido durante todo el fin de semana o incluso toda la semana.
Comercio local.
Ampliar
Comercio local. (Foto: Dh)
Santo Domingo.- Esta tradición consumista estadounidense, que tiene lugar siempre tras la celebración del Día de Acción de Gracias, está totalmente asimilada por la sociedad dominicana, donde el bombardeo publicitario sobre los descuentos de entre un 10 y un 20 por ciento ha sido incesante en los últimos días.

El público ha abarrotado las plazas y puntos comerciales de la ciudad adquiriendo electrodomésticos, muebles y toda clase de mercancías, de su lado los comerciantes han manifestado que ha sido una de las jornadas de mayor consumo desde que se inició su celebración.

El Black Friday se cierra, además, con el Cyber Monday, uno de los días más grandes de compras cibernéticas.


Pro Consumidor ha recomendado realizar una lista de lo que se necesita y comparar ofertas diferentes. Igualmente, verificar que las ofertas tengan fecha de inicio y finalización, así como la cantidad de artículos disponibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios