www.diariohispaniola.com
Julio  A. Brache Arzeno recibe el reconocimiento por sus aportes al país.
Julio A. Brache Arzeno recibe el reconocimiento por sus aportes al país.

Senado reconoce al empresario Julio Brache Arzeno

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de noviembre de 2017, 18:01h
En un acto encabezado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue reconocido el empresario y profesional de la medicina, Julio A. Brache Arzeno, por sus aportes al desarrollo del país.

Santo Domingo.- El pergamino de reconocimiento fue entregado mediante una resolución de la autoría del senador Amílcar Romero, en la misma se establece como deber del Senado, valorar, reconocer y exaltar a quienes han contribuido con su ejemplo al emprendedurismo y a poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Al pronunciar las palabras centrales del acto el senador Amílcar Romero, destacó los aportes de Julio Brache Arzeno en las áreas de la Salud, empresarial, y la educación.

‘’Como médico cirujano trabajó en los hospitales William Morgan y Salvador B. Gautier, fue además director del hospital Moscoso Puello y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, perteneciendo también al grupo de profesores fundadores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña’’, dijo el senador Amílcar Romero.

El representante de la provincia Duarte destacó la creación de la pasteurizadora Rica, como uno de los mayores aportes en el área empresarial de Brache Arzeno.
“Un compromiso ético con sus consumidores, hacen del señor Julio Brache un modelo superior de empresario y ciudadano comprometido con el sano desarrollo del pueblo dominicano’’, aseguró Amílcar Romero.

El galardonado agradeció la alta distinción otorgada por el Senado y la compartió con su familia, socios y empleados.

‘’Nuestra labor no se circunscribe solamente a la transformación de materia prima en producto de consumo, nuestra labor también está dirigida a satisfacer las necesidades de la población, dentro un marco y estricto respeto a las leyes y a la constitución de la República ‘’ indicó Brache.

En el acto estuvieron presentes, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, los senadores Amable Aristy Castro, José Rafael Vargas, Prim Pujals, José Ignacio Paliza, Cristina Lizardo, Amarilis Santanas , Rafael Calderón, Manuel Güichardo, José Hazim Frappier y Antonio Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios