www.diariohispaniola.com
Omar Ubrí y José Bonillo.
Omar Ubrí y José Bonillo. (Foto: Arismendi Vásquez)

Círculo de la Música Ciudad Colonial repetirá exitoso recital con Omar Ubrí y José Bonillo

Por Arismendi Vásquez
miércoles 15 de noviembre de 2017, 17:17h
El Círculo de la Música Ciudad Colonial repetirá este domingo 19, a las 6:00 p.m., el exitoso recital de violonchelo y piano con José Bonillo y Omar Ubrí, presentado hace un mes en el estudio del profesor Iván Domínguez.
Santo Domingo.- Obras de diferentes estilos y épocas conforman este hermoso concierto, donde destacan composiciones de Bach, Bruch, Fauré, Elgar, Glazunov, Gardel, Piazzola y Morricone.

Omar Ubri, pianista dominicano y José Bonillo, chelista venezolano, logran una química perfecta que les permite ensamblar piezas de difícil ejecución, en un rico programa en base a temas clásicos y populares.

El Círculo de Música Ciudad Colonial fue fundado hace dos años por el profesor Iván Domínguez y la periodista Rhina Ibert, y desde su fundación “organiza conciertos y recitales con el objetivo de dar un espacio accesible a jóvenes músicos emergentes para que puedan compartir su arte y desarrollar su carrera musical”.

El estudio musical del profesor Domínguez está ubicado en la calle Arzobispo Portes 154, casi esquina 19 de Marzo, Ciudad Colonial. Para contactos, llamar al 629-337-1749. El precio de colaboración es de solo $500.

Omar Ubrí, Rhina Ibert, Iván Domínguez y José Bonillo.
Omar Ubrí, Rhina Ibert, Iván Domínguez y José Bonillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios