www.diariohispaniola.com
Lyle O' Reitzel, Santiago Ydañes y  Isabel Guerra
Ampliar
Lyle O' Reitzel, Santiago Ydañes y Isabel Guerra (Foto: Fuente externa)

Cortés Hermanos ofrece degustación en exposición del pintor Santiago Ydáñez

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 13 de noviembre de 2017, 19:23h
Samuel de Moya y Lil de Moya.
Ampliar
Samuel de Moya y Lil de Moya.
La galería de arte Lyle O. Reitzel fue el escenario escogido para realizar la exposición de arte Fulgor, del reconocido pintor español Santiago Ydáñez, en la que Cortés Hermanos tuvo el placer de agradar a cada uno de los asistentes con la degustación de su línea de Chocolate fino Forteza.
Tamika de Reyes, Jose M. L. Reyes, Astrid de Paiewonsky, David Paiewonsky.
Ampliar
Tamika de Reyes, Jose M. L. Reyes, Astrid de Paiewonsky, David Paiewonsky.
Santo Domingo.- Las obras en exhibición lograron impresionar y captar la atención y la admiración de los presentes, quienes saborearon los excitantes sabores a frutas exóticas y especies, notas fuertes de café y tabaco y leves toques a nueces tostadas de cada uno de los diferentes chocolates Forteza.

Cortés Hermanos, de la mano de su selecto chocolate Forteza, brinda su apoyo al arte y la cultura, participando en eventos de este género como parte de los valores institucionales de la empresa.

En la muestra, el público del evento departió con el artista español, de igual modo, conocieron su repertorio conformado por más de una docena de pinturas de gran formato producidas en acrílico sobre lienzo, con un impresionante tacto y finura gestual, enfocados en la mirada. Que también integra otras piezas a partir de una recolección de elementos “vintage” que el artista colecciona e interviene apropiándose de ellos y elevándolos a la categoría de “arte objeto”.

Además de dar a conocer el concepto y los temas que el artista buscó expresar en sus pinturas, quedó demostrado que chocolate Forteza no es solo el mejor chocolate caribeño, sino que va enlazado a un esfuerzo educativo, tanto de consumidores como agricultores, a quienes Cortés Hermanos ha ido explicando la rentabilidad de cultivar un cacao de alta calidad.
Edmundo González, Santiago Ydáñez  y Yermys
Ampliar
Edmundo González, Santiago Ydáñez y Yermys
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios