www.diariohispaniola.com
Lapiz Conciente
Lapiz Conciente

Lápiz Conciente, marcando la diferencia en la Música Urbana en USA

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de mayo de 2014, 20:59h
Su auge se debe al contenido directo de sus canciones de Rap, que reflejan la realidad social y actual, particularmente la de los barrios marginados.

New York- (Z@D) Haciendo gala de su exclusiva música de Rap, el Lápiz, sigue dominando los escenarios y el gusto de los fanáticos de este género musical. En cada una de sus presentaciones de su exitoso "Tour USA 2014" con su Rap, sigue conquistando y va cosechando más público en los Estados Unidos.

Avelino Figueroa Rodríguez, conocido en el ambiente artístico como Lápiz Conciente, por su estilo único, directo y coloquial que conecta con el pueblo. Su auge se debe al contenido directo de sus canciones de Rap, que reflejan la realidad social y actual, particularmente la de los barrios marginados.

Este gran artista es considerado uno de los pioneros de la música urbana en la Republica Dominicana. El Lápiz, ha manteniendo la misma lirica musical llamada Rap desde que empezó su carrera, ganándose el título de "El Papa del Rap".

La Música de Lápiz Conciente, traspasa fronteras como lo ha demostrado en cada lugar que se presenta en los Estados Unidos, abarrotando de punta a punta con fans que corean su amplio repertorio de Rap y Hip Hop.

El público de este talentoso artista del Rap, está compuesto por hombres y mujeres de diferentes edades, quienes son fieles fanáticos a su música Rap. Todos participan activamente de sus conciertos y lo acompañan bailando y cantando sus canciones de su basto reportorio que incluyen temas como: Capea el Dough, Amor por Accidente, Tú no eres de Na, On Fire, Las Menores, No Te Quiero Perder entre otros.

Actualmente, El Lápiz ha visitado con éxito los estados de: New York, New Jersey, Massachusetts, Connecticut, Pennsylvania, Rhode Island y Atlanta-Georgia donde se convirtió en el segundo artista del género urbano que ha visitado exitosamente esa región.

La capacidad musical de este artista se refleja en el respaldo masivo que recibe de sus seguidores como lo verificamos en este video de algunos lugares donde se ha presentado.

Fuente : Por José Zabala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios