www.diariohispaniola.com
Ricky Martin y Juan Luis Guerra.
Ricky Martin y Juan Luis Guerra. (Foto: Fuente externa)

Juan Luis Guerra y Ricky Martin ponen broche final festival en Santo Domingo

Por Agencia EFE
domingo 05 de noviembre de 2017, 21:53h
El cantautor Juan Luis Guerra y el astro puertorriqueño Ricky Martin ponen hoy el broche final al Festival Presidente, que este fin de semana reunió en Santo Domingo a figuras de distintos géneros y supuso la primer actuación en el país del estadounidense Justin Timberlake.
Santo Domingo.- Guerra y Martin serán los encargados de cerrar tres noches de música en el Estado Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 50.000 personas, y que el viernes, en la primera jornada, reunió al español Enrique Iglesias y al salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quienes tuvieron como invitados, en sus respectivas presentaciones, a los cubanos Gente de Zona.

También participaron en esa primera jornada del festival el colombiano Maluma, los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers, y los dominicanos El Alfa, El Lápiz y Gabriel.

Este sábado, el público disfrutó de los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band, los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam y del estadounidense Justin Timberlake.

La jornada de este domingo arrancó con Milly Quezada, quien revalidó su bien merecido título de "La Reina del merengue" y en cuya presentación contó con la participación de la leyenda del merengue típico Fefita "La Grande" y la cantante Maridalia Hernández, exintegrante de 4.40, la orquesta de Juan Luis Guerra, para interpretar "La pimienta es la que pica".

También le acompañaron, como invitados, el popular bachatero Anthony Santos y la merenguera Juliana.

Tras esta presentación subió al escenario el merenguero Johnny Ventura, en ocasión de su 60 aniversario en la música, y quien puso de pie al público.

Al inicio de esta jornada estaba prevista la actuación de los cantantes locales de musical urbana Mozart La Para, El Mayor y Mark B, pero fue cancelada debido a que hubo inconvenientes para que se presentarán a la hora fijada, según dijeron a Efe fuentes de la organización.

La cartelera de esta noche también incluirá al dominicano Juan Luis Guerra, al puertorriqueño Farruko y al colombiano J Balvin, mientras que el cierre, que se espera para bien entrada la madrugada del lunes, correrá a cargo del astro puertorriqueño Ricky Martin.

El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997 y a lo largo de estos años ha reunido a artistas como los propios Enrique Iglesias y Marc Anthony, así como los españoles Alejando Sanz y David Bisbal, los colombianos Juanes y Shakira, los mexicanos Maná y Alejandro Fernández, y a los puertorriqueños Chayanne y Daddy Yankee. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios