www.diariohispaniola.com
Clima
Clima

Ligeros incrementos nubosos con chubascos en algunas provincias

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de noviembre de 2017, 13:50h
Este pronóstico es válido desde el viernes 3 de noviembre de 2017 a la 1:00 p.m. hasta el domingo 05 de noviembre del 2017 a la 1:00 p.m.
Santo Domingo.-El boletín de Onamet informa que durante las horas matutinas prevaleció un cielo con nubes dispersas en la mayoría de las provincias de nuestro territorio, debido a un sistema de alta presión localizado sobre el océano Atlántico norte, el mismo se relaciona acondiciones de buen tiempo, por lo que tendremos una reducción considerable en las precipitaciones sobre el país, por lo tanto, solo esperamos durante esta tarde hasta las primeras horas de la noche chubascos aislados hacia algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central debido al transporte de núcleos nubosos realizado por el viento predominante del este/noreste.

Para mañana, las condiciones meteorológicas estarán similares, un cielo con nubosidad dispersa y poca actividad de lluvias sobre gran parte del país, exceptuando algunos poblados ubicados en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central donde se observarán ligeros incrementos nubosos al final de la tarde con chubascos aislados, producto del arrastre de humedad generado por el viento del este.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, no obstante, en horas de la noche y madrugada serán agradables principalmente en zonas de montañas debido al viento del este/noreste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con aislados chubascos al final de la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con aislados chubascos en la noche.

Santo DomingoNorte.Nubes dispersas aumentando en ocasiones con algunos chubascos al final de la tarde.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 31ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen.Reducción en las lluvias en gran parte del país. Algunos chubascos aislados por el viento del este/noreste.

Esta tarde y noche: Nubes dispersas con aumentos en ocasiones y chubascos aislados hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Sábado: Medio nublado en la tarde con chubascos hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios.Nubes dispersa a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.

Distrito Nacional.Nubes dispersas a medio nublado.

Domingo:Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hacía las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios.Nubes dispersas en la mañana, siendo nublado en la tarde y noche con aguaceros dispersos y tronadas.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas enocasiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios