www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas mientras habla en encuentro de la Internacional Socialista.
Ampliar
Miguel Vargas mientras habla en encuentro de la Internacional Socialista. (Foto: Fuente externa)

Comité para América Latina de Internacional Socialista se reunirá en Santo Domingo

Por Agencia EFE
viernes 03 de noviembre de 2017, 00:19h
El comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS) se reunirá este viernes y el sábado en Santo Domingo para tratar, entre otros temas, las prioridades políticas en la región y la situación de la democracia.
Santo Domingo .- La actividad estará encabezada por el secretario general de la IS, Luis Ayala, y por el vicepresidente mundial de la organización y presidente para América Latina y el Caribe, el canciller dominicano, Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anfitrión del evento en Santo Domingo.

La agenda incluye la elección del presidente y vicepresidentes del comité, agregó la información, mientras que los principales temas que se debatirán son: "Prioridades de hoy en las políticas que impulsamos en la región" y "Las ausencias y déficit de la democracia en América Latina y el Caribe", según un comunicado del PRD.

A la vez, se rendirán informes de situaciones nacionales y de los partidos miembros de los países de la región.

De acuerdo con el comunicado, han confirmado su participación delegaciones de veinte partidos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

La IS agrupa a 154 partidos políticos de corriente socialdemócrata del mundo. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios