www.diariohispaniola.com
Festival Presidente .
Ampliar
Festival Presidente . (Foto: Fuente externa)

Festival abre con Enrique Iglesias y Marc Anthony como platos fuertes

Por EFE
viernes 03 de noviembre de 2017, 00:05h
El Festival Presidente, el evento musical más importante de la República Dominicana, arranca mañana con el español Enrique Iglesias y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony como platos fuertes, en una primera jornada en la que también subirá al escenario el colombiano Maluma.
Santo Domingo .- El evento combinará hasta el domingo géneros como el merengue, el pop, la salsa y la música urbana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para unas 50,000 personas.

En la primera jornada también actuarán los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Para el sábado, está prevista la presentación de los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Ese mismo día se presentará la multipremiada estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.

En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, Mozart La Para y Mark B, y el colombiano J Balvin.

El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997 y a lo largo de estos años ha reunido a artistas como los propios Enrique Iglesias y Marc Anthony, así como los españoles Alejando Sanz y David Bisbal, los colombianos Juanes y Shakira, los mexicanos Maná y Alejandro Fernández y a los puertorriqueños Chayanne y Daddy Yankee.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios