www.diariohispaniola.com
El administrador General , Enrique Ramírez Paniagua, miemtras corta la cinta de apertura.
El administrador General , Enrique Ramírez Paniagua, miemtras corta la cinta de apertura.

Banreservas inaugura dos oficinas en SFM y una en Cotuí

martes 06 de mayo de 2014, 04:30h
Enrique Ramírez Paniagua anuncia un plan de apertura de modernos establecimientos de atención al cliente que se extenderá a todo el país.
San Francisco de Macorís - El Banco de Reservas inauguró simultáneamente dos oficinas en esta ciudad y una en Cotuí, como parte del plan de expansión que comenzó en el Nordeste y continuará en los próximos días en otras zonas del país.

 El administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, presidió los actos de apertura de las oficinas localizadas en las plazas comerciales Galería 56 y Yoma, en San Francisco de Macorís; y el subadministrador de Negocios, William Read, la inauguración de otro establecimiento situado en la comunidad de Villa la Mata, en Cotuí. Ramírez Paniagua resaltó que la inauguración de las nuevas oficinas se realiza 11 días después de que Banreservas anunció la asignación de RD$5,000 millones para el Programa de Pignoración de Arroz 2014-2015, que esta vez dispone de mil millones más que el año pasado, para totalizar RD$33 mil millones desde el año 2004 hasta la fecha. 

Explicó que con estas tres aperturas, la institución financiera inicia un programa de inauguraciones de modernos centros de atención a los clientes que abarcará todo el territorio del país. Destacó el desarrollo económico alcanzado en los últimos años por la provincia Duarte, mediante la creación de diversas empresas y la explotación del sector agrícola e industrial, que mantienen un constante dinamismo económico.

 Esta provincia es una de las principales productoras de arroz, además de que operan más de 140 empresas industriales y comerciales, que incluyen productoras de leche y derivados de tabaco, procesadoras y exportadoras de cacao, entre otras pequeñas y medianas empresas. 

"El Banco de Reservas siempre ha mantenido una estrecha colaboración con todos los sectores productivos de esta zona, con sus clientes de siempre, y también con los clientes que ahora emergen de las nuevas generaciones, poniéndonos al compás de la vida moderna y de la sociedad tecnológica", subrayó el administrador general de Banreservas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios