www.diariohispaniola.com
Danny Rivera
Ampliar
Danny Rivera (Foto: Fuente externa)

“Para toda La vida” un exitoso concierto en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de octubre de 2017, 12:26h
El concierto “Para Toda La vida”, realizado por Danny Rivera llena su cometido en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde estuvieron como artistas invitados Frank Ceara y Maridalia Hernández, acompañado de una excelente banda dirigida por el maestro Amaury Sánchez, bajo la producción General de Vibra Productions.
Frank Ceara y Maridalia Hernández.
Ampliar
Frank Ceara y Maridalia Hernández. (Foto: Fuente externa)
Puerto Plata .- Con un anfiteatro casi lleno a su capacidad, cuando dieron las 9:30 de la noche da inició el esperado concierto, subió a escena el artista Dominico Portorriqueño con acostumbrada bufanda, Danny Rivera, interpretando la canción “Mujer Abre Tu Ventada”, quien fue recibido de pies por el público presente.

Con un repertorio de sus canciones más conocida, el artista quien se mantuvo todo el tiempo interactuando con el público quienes coreaban cada una de sus canciones, llegando a sacar lagrimas en algunos de lo presente, donde de notó el amor de parejas, en personas de todas las edades.

Luego sube al escenario, invitado por Danny Rivera Frank Ceara y con su estilo inconfundible hace un manojo de canciones de sus repertorio, quien invito a la inmensa Maridalia Hernández, un de las mejores voces dominicana, quienes cantaron a dúo algunas canciones.

El evento que contó con el apoyo de Dupuy Barceló, a nombre de su Ron Columbus, Hotel Puerto Plata Village, Orange, CDEEE y Ministerio de Turismo, se interpretaron 25 canciones, que fueron de gran deleite por el público presente, que se mantuvo hasta el final, y seguían pidiendo otras y otras.

“Para Toda La Vida”, termino casi a la media noche con la canción que ha recorrido el mundo “Por Amor”, interpretada por los tres artistas y público de pies que también la cantó.
Publico en el anfiteatro de Puerto Plata.
Ampliar
Publico en el anfiteatro de Puerto Plata. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios