www.diariohispaniola.com
Diseños
Diseños (Foto: Fuente externa)

Ésika respalda debutantes en Dominicana Moda

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de octubre de 2017, 13:22h
La marca de belleza y cosméticos, Ésika, apoyó las propuestas presentadas por Maru Jordan y Paola Santana, ambas debutantes en la pasada versión de Dominicana Moda.
Ingrid Isidor, Paola Santana y Rebel Ruiz.
Ampliar
Ingrid Isidor, Paola Santana y Rebel Ruiz. (Foto: Fuente externa)
Karina Larrauri y Federico Ozores.
Ampliar
Karina Larrauri y Federico Ozores. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- “En Ésika creemos que la belleza de las mujeres está en su capacidad de superar los desafíos que nos proponemos y tanto Maru como Paola, encarnan de forma excepcional nuestro movimiento de empoderamiento femenino denominado “lograr nos hace bellas” que busca inspirar a las mujeres a lograr grandes cosas porque nada te hace sentir más bella que alcanzar tus propias metas, sostuvo Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe de Belcorp.

Paola Santana tuvo a su cargo abrir el desfile del destacado diseñador dominicano, José Jhan, mostrando su propuesta denominada ALELÍ, un encuentro con su entorno e interior. Colección romántica inspirada en la naturaleza. Donde predominaron los colores calientes y fríos. Como el azul, blanco y rojo. Con piezas fáciles de llevar tanto en el dia como en la noche.

Mientras que la diseñadora de nacionalidad venezolana, Maru Jordan presentó Raíces Resort 2018, colección de trajes de baños inspirada en 5 culturas: maya, azteca, Wayuu, Pemon y africana, adaptando de cada una de estas culturas sus colores y sus diseños arquitectónicos. En su propuesta se destacó una paleta de colores que va desde los tonos pastel, pasando a los tonos tierra hasta llegar a los más vibrantes y coloridos.

Ésika es una marca que impulsa y promueve el empoderamiento femenino a través de la belleza en todas sus formas.

Acerca de Ésika
Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

Diseños
Ampliar
Diseños (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios