www.diariohispaniola.com
Doctor Rafael Cantisano Arias.
Doctor Rafael Cantisano Arias. (Foto: Fuente externa)

Fallece doctor Rafael Cantisano Arias en Santiago

Por Redacción
Falleció este lunes, a la edad de 90 años, el reconocido galeno, y defensor de las tradiciones culturales Rafael Cantisano Arias.
Santiago.- Su restos serán expuesto en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero esquina 6 de septiembre, próximo al cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.

El martes 24, las 3:00 de la tarde le realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia San José, de la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Baracoa.

Desde hace algún tiempo el reputado profesional venía padeciendo quebrantos de salud. Murió se produjo en su residencia, confirmaron parientes

A pesar de su avanzada edad, el galeno mantenía su consultorio abierto en el Centro Médico Cibao, de esta ciudad donde era asistido por una hija, también médico.

En vida fue homenajeado por distintos sectores de la sociedad por el altruismo, humanismo en el ejerció su profesión. Fue reconocido por la Cámara de Diputados, mientras en marzo de este año se le reconoció como gestor cultural en un acto celebrado en el Centro Cultural Eduardo León Jiménes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios