www.diariohispaniola.com
Entrega de reconocimiento.
Entrega de reconocimiento. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran torneo de béisbol 15-16 años del DN

viernes 13 de octubre de 2017, 13:45h
La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) inauguró el torneo categoría juvenil 15 y 16 años, en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual tiene una especial dedicatoria al entrenador Rogelio Camacho Morillo.
Santo Domingo.- En la justa participan cerca de 50 ligas deportivas del Distrito Nacional y es organizada por la Abedina, entidad que preside el dirigente deportivo Julián de León y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) que encabeza Héctor -Tito- Pereyra.

El acto de apertura inició con el desfile de los equipos y luego se escuchó las notas del Himno Nacional, para darse paso a la invocación religiosa a cargo del pastor Santos Rosario (Alexis).

Las palabras de centrales fueron pronunciadas por Julián de León, quien resaltó la dedicatoria al profesor Rogelio Camacho Morillo, porque ser un dirigente que le duele y ama el béisbol, y apoya todas las iniciativas que desde esta Abedina se realizan.

De León, en nombre de Abedina, le entregó una placa de reconocimiento a Camacho Morillo por sus meritos personales, profesionales y familiares.

El reconocido dirigente tras recibir la placa expresó su regocijo y satisfacción por la placa y homenaje de que fue objeto.

El profesor Johnny Morillo se encargó de hacer el Juramento deportivo, y luego se realizó el lanzamiento de la primera bola de parte de Rogelio Camacho Morillo, el bateador lo fue Raúl Ozuna González, el receptor Juan Arias y el árbitro Diógenes de la Cruz.

Entre las ligas que verán acción están las ligas Pimentel, Solano, Bendición, Kelvin Arias, Cristo López, Lajára Team, Sanky Academia, Los Ramírez y Academia Rombley.

Así como, la Liga Mayor y Nueve, Academia Nao, Delio Peña, Rafael Báez, Academia Bachata, Academia José Soriano, Cordero Baseball Club, Academia Ureña (Noel), Montaño y Banana, que son los actuales campeones.

Fuente: colimdo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios