www.diariohispaniola.com
La Mafìa Catalana.
Ampliar
La Mafìa Catalana. (Foto: Alfonso M. Becker)

No os llevaréis ni un solo centímetro de España

Por Alfonso M. Becker

Ha llegado el momento de demostrarle a esta basura separatista que no nos asusta lo más mínimo la orquestación mediática de la mafia catalanista. Todo lo contrario, la paciencia estratégica y la inteligencia democrática del Gobierno de España ha entendido perfectamente que el crimen organizado fundado por el Clan Pujol, incrustado en las instituciones históricas que España le concedió en el Estatuto de Autonomía a todos los ciudadanos de Cataluña, no ha sido suficiente para la camorra de la Generalitat; no se ha conformado ni con el impuesto de “protección” a los indefensos catalanes, ni con las amenazas ni extorsiones solapadas al Gobierno de Madrid…

Esta puta basura que pretende destruir España cree que somos tontos o pusilánimes; creen que les tenemos miedo y que no somos capaces de aplicar la ley, ponerlos ante el juez y mandarlos a la cárcel… Creen que no vamos a ir a la guarida de lobos en las que han convertido las instituciones democráticas catalanas, porque sacan a los niños, a los ancianos y a los parapléjicos a la calle para parapetarse como hacen los asesinos mahometanos… Y una zorra alcaldesa de medio pelo habla de cobardía refiriéndose al presidente de España , Mariano Rajoy…

No cabe duda que lo tienen muy bien montado… Pero la ley es la ley… Y lo van a pagar muy caro… Han supuesto que estamos acobardados porque estamos midiendo, paso a paso, el camino correcto para tratar con el crimen organizado en Cataluña...

Lo creen así porque el gran error de España ha sido utilizar un “sentido de la medida” impropio e inadecuado para auténticas bandas criminales catalanas que han creado un aparato de dominio, coacción, robo masivo del Tesoro Publico, adoctrinamiento en el sistema público de enseñanza; y sobre todo señalar con odio a todos los que no son separatistas y hacerles la vida imposible para que se vayan de Cataluña.

Han supuesto que no somos capaces de “ir a por ellos”; a por esos clanes criminales catalanistas como los Pujol que todavía están en la calle ¡ninguno en la cárcel! habiendo robado cientos de miles de millones de euros y habiendo amenazado a todos los Gobiernos democráticos españoles con la violencia extrema y hasta con la guerra civil… Llevan así 25 años insoportables para los gobernantes de Madrid… En Rusia, en China y en centenares de países, donde la democracia y libertad brillan por su ausencia, habrían sido pasados por las armas por traidores y sediciosos… Aquí en España los hemos aguantado… Los hemos soportado…

Hemos aguantado a un futbolista cornudo y estúpido con sus lloriqueos manipuladores,
a un entrenador de fútbol, majadero y miserable, que odia a España, sentar cátedra sobre geopolítica, a un tenista drogado y que el mundo entero sabe que se dopa, formando parte de la gran “escenificación” mediática nacionalista de una organización criminal desconocida por la gente común en todo el planeta. Solo las autoridades de la Unión Europea “conocen” a medias a estas bandas organizadas que tenían sus propios terroristas catalanes, afortunadamente, desmantelados por nuestro Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Estos hijos de mala madre separatista apoyaban a la banda terrorista vasca ETA, al Ejército Republicano Irlandés (IRA), a los terroristas corsos y a los asesinos majaderos que fueron el Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive (EGPGC)… Entre todos se apoyaban pretendiendo la “desaparición” de España en el mapa de la geopolítica… Bandas de asesinos “iluminados” armados con explosivos para matar como el famoso Exèrcit Popular Català (EPOCA) en la Cataluña de hace solo 30 años… “héroes” del terrorismo independentista que emulando a la ETA con sus masacres ciudadanas de explosivo plástico, te colocaba una bomba pegada al pecho en tu casa y luego la detonaban a distancia… porque estabas contra el separatismo catalán...

Pregunten a la desgraciada familia Bultó que lo sufrió en sus carnes… Si no pagas el impuesto revolucionario te matan los catalanistas… Te hacen la vida imposible en Cataluña, la amenaza y la extorsión están a la orden del día; y estos hijos de puta que son tratados como “glorias del deporte” están frivolizando gravemente, escenificando a un supuesto “pueblo pacífico”… Efectivamente el pueblo catalán es pacífico y educado… Pero el crimen organizado catalanista, no…

No porque matan en silencio; es una “fórmula” separatista ideada por asesinos catalanes; te van “matando” poco a poco hasta que ya no puede trabajar en Cataluña ni aunque seas un premio Nobel… Sencillamente porque no pagas el impuesto revolucionario… Lo hacen, indiscriminadamente, machacando a los “charnegos”, a los españoles que no han nacido en Cataluña, a los que no son separatista, a los demócratas que se expresan con libertad…

Banda de criminales de los que ni siquiera han oído hablar los gilipollas que escriben en The New York Times ¿Así tratan esta mierda de periodistas al mejor aliado que tiene Estados Unidos en Europa? ¿Así tratan a los demócratas españoles que amamos a la república estadounidense? ¿Sabe el Gobierno de Jerusalem que el terrorismo catalanista ha promovido la islamización de Cataluña, no solo como estrategia del voto electoral, sino para que los judíos no puedan vivir en Barcelona? ¿Sabe que esta basura de la política catalanista es antisemita? ¿De que coño hablan algunos periódicos en Israel cuando se refieren a la supuesta violencia empleada por la Guardia Civil en defensa del Estado de derecho?

Al igual que los capos mafiosos de hoy, instalados en el Gobierno Autónomo Catalán, pretenden que les regalemos el territorio español, sin presentar batalla… Por fortuna, el rey Felipe VI de España, ha hecho unas declaraciones brillantes y necesarias para que el Gobierno de Mariano Rajoy demuestre que sabe gobernar. La Corona ha estado a la altura de los acontecimientos. La Guardia Civil y la Policía Nacional tienen el respaldo de todos los demócratas españoles.. En ese “todos” entran los catalanes de bien...

Quieren más… El crimen organizado separatista lo quieren todo… La Catalan Mob quiere todo el territorio español que, en su mafiosa forma de actuar y en sus criminales cerebros consideran suyo porque a ellos les da la gana… para que el botín esté completo… Las palabras del rey Felipe VI son aleccionadoras y parece ser que ha sido el único en reaccionar como un hombre de Estado.

En mi opinión, le faltó a nuestro rey Felipe advertir a los terroristas encubiertos del catalanismo de que no nos temblará el pulso; de que la mafia catalana no se irá de rositas sin que le apliquemos la ley… Se aplicará la ley, serán apresados, presentados ante los jueces y encerrados en la cárcel… Creen que no tenemos recursos ni huevos para hacerlo… Sin duda estamos dando muy mala imagen… Se han equivocado gravemente y lo van a pagar.

Otra gente no… pero nosotros os conocemos. No os llevaréis ni un solo centímetro de España, hijos de puta...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios