www.diariohispaniola.com
Tribunal Superior Administrativo.
Ampliar
Tribunal Superior Administrativo. (Foto: Fuente externa. )

TSA declara inadmisible demanda contra Peralta

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de octubre de 2017, 07:26h
La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo declaró inadmisible, por falta de calidad, una demanda que interpusiese el 4 de abril del 2017 la empresa Almacenes Generales de Depósitos del Agro, S.A., contra el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Agricultura.
Santo Domingo.- La decisión contó con el voto unánime de los jueces Diómedes Villalona, Antonio Sánchez Mejía, Alina Mora de Mármol y Claudia María Peña Peña. Fue emitida el pasado 28 de septiembre y notificada este martes.

Al motivar su decisión, el tribunal consideró que Almacenes Generales de Depósito del Agro, S.A., no tenía ninguna calidad para figurar en la instancia e intentar esta demanda, por lo cual se decidió la declaratoria de inadmisibilidad al tenor del artículo 44 de la Ley No. 834, del 15 de julio de 1978.



El abogado Julio Cury, quien representó al Ministerio Administrativo de la Presidencia y a la Dirección General de Aduanas, expresó que con esta sentencia “se derrumba el castillo de naipes que estaban construyendo en la opinión pública tres empresas mancomunadas en el pérfido y retorcido empeño de mancillar la dignidad de José Ramón Peralta”.

Calificó como una “onda expansiva de temeridad” las demandas que esas tres empresas han interpuesto ante el Tribunal Superior Administrativo, las cuales, en opinión del jurista, responden a una supuesta “obsesión de lesionar el nombre de Peralta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios