www.diariohispaniola.com
Primera Parada del Tour de Golf Claro 2014
Primera Parada del Tour de Golf Claro 2014

Primera Parada del Tour de Golf Claro 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de abril de 2014, 17:23h

Este año nuevamente, los fondos recaudados fruto de las inscripciones de los jugadores del Tour, serán dedicados a proyectos de educación, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.  

Santiago.- Las parejas integradas por Ricardo Mera, padre e hijo y José Bojos,  Samuel Bueno, lograron los premios  netos en la "Primera Parada del Tour de Golf Claro 2014", evento de excelentes resultados en este séptimo año que inició en un ambiente de alto nivel competitivo, en los 18 hoyos de Las Aromas de Santiago de los Caballeros.

Al concluir la convivencia deportiva, de nueve premios que se entregaron, seis galardonados tuvieron que ser desempatados con las estadísticas de las tarjetas, siendo de asombrosos resultados de los scores.

Jugar con familiaridad deja sus frutos, Mario, hijo y Ricardo Mera, padre, impresionaron en su juego en la categoría A, con menos 5, de 70 que es el par de la cancha, hicieron 65 golpes, llegando empatados tres parejas de esa división, en la modalidad Best Ball.

Impusieron su juego los veteranos Samuel Bueno y José Bojos, menos 11 del gran jardín del Santiago Golf Club, con 59 golpes, sorprendente score, primer lugar neto en B.

Los premios brutos (gross) -A- fueron logrados por el dúo de Santiago y el Distrito Nacional, conformado por Carlos Fernández y Marco Yunén, -2, colocando en su tarjeta 68 golpes. En B, se impusieron Pedro Estévez y Eligio Cerda, con igual estadísticas del nivel A.

La segunda posición en A y B, llegaron Leo Santos - Diego Laiz y Angel Tejada - Arismendy García, precisaron 65 y 62 golpes, respectivamente.

Las parejas conformadas en los peldaños A y B, concluyeron de tercer lugar Klauz Bruhn - Tito Bueno, 65 golpes y Ricardo Mejía (Metro Gas) y Leopoldo "Leo" Sánchez, registraron 62 golpes, menos 8.

El peldaño B, premió el cuarto puesto, Rafael Reynoso y Hally Taveras, con -8, acumulando 62 impactos.

Los premios especiales fueron logrados por Víctor Llaverías, Valentín Martínez y Leo Santos, con los drives más largo con 357 yardas y preciso, en el hoyo cinco, además del aproximamiento a bandera, a 19 pulgadas, respectivamente.

Los premios fueron entregados por  Walter Schall, director de ventas corporativas y Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad, cabe destacar que Schall realizó el golpe inaugural, fungiendo de director técnico Rafael Octavio Castillos, presidente del Santiago Golf Club, siendo el maestro de ceremonia, Félix Olivo.

Este año nuevamente, los fondos recaudados fruto de las inscripciones de los jugadores del Tour, serán dedicados a proyectos de educación, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.  

El Tour Claro de Golf, cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, Samsung, Huawei, M4,  ZTE, Nokia,  Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Viamar,  Coca Cola,  Buchanan, Smirnoff y Delta Airlines.

Las Aromas es un hermoso jardín de 5, 990 yardas para juveniles, aficionados y profesionales del campo de ambos sexos, con 18 hoyos Par 70, diseñado porPaul B. "Pete" Dye.

Las nueve parejas triunfadoras de Santiago irán a la gran final clasificativa donde escogerán el equipo tricolor-Claro que irán al Torneo Internacional Fedex Cup en septiembre en Atlanta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios