www.diariohispaniola.com
Luis Abinader
Ampliar
Luis Abinader (Foto: Fuente externa)

Abinader llama a cooperar con familias afectadas por las aguas y brisas de María

Por Redacción
domingo 24 de septiembre de 2017, 17:53h
El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que el espíritu de unión debe prevalecer en el país para cooperar con las familias afectadas por las aguas y brisas que dejó el huracán María.
San Francisco de Macorís.- “Tenemos que actuar todos juntos cooperando con las personas afectadas. Este es un tema que yo no creo conveniente politizar”, expresó.

Agregó que “todos debemos ayudar en la medida de las posibilidades. El gobierno en la magnitud de los recursos de que dispone, y nosotros en la medida de lo que podamos”.

Abinader visitó algunos de los sectores más afectados por María en este municipio, entre ellos Santa Ana ( barrio Azul y Las Flores), Ribera del Jaya, Ugamba, San Vicente de Paul y Las Guáranas, a quienes entregó medicamentos, alimentos y enseres del hogar.

Explicó que el motivo de la visita fue “observar los daños para estudiar lo que se puede hacer en el futuro para mitigar el impacto o evitar los asentamientos de la gente en zona de alta vulnerabilidad”.

Abinader estuvo acompañado por los alcaldes Álex Díaz, de San Francisco de Macorís; Rafael Espinal, de Jaya, y Pedro José Antonio (Jochy) Rodríguez, de Las Guáranas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios