www.diariohispaniola.com
Kipes.
Ampliar
Kipes.

Kibbeh: Sabores y aromas del Líbano en RD

viernes 22 de septiembre de 2017, 22:55h
Un mundo de combinaciones de sabores de la cocina libanesa y las más exóticas especias, es lo que disfrutas al visitar a Kibbeh.
Kibbeh: Sabores y aromas del Líbano en RD
Ampliar
Santo Domingo.- Con alimentos frescos y sabrosos, junto a aromáticas especias y con toda la ilusión de realizar una obra de arte, nace Kibbeh, un restaurante de comida libanesa con fabulosas fusiones de alimentos de diferentes culturas. En 2011, abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Santiago de los Caballeros, llevando a los santiagueros una propuesta gastronómica novedosa y de tradición familiar.

La idea de este exquisito lugar, crece del amor por la cocina de las propietarias Daniela y Lya, quienes heredaron este don de la cocina de su madre Rochy Yunen Badui, de ascendencia libanesa, de quienes aprendió los magníficos trucos de hacer de la comida árabe, toda una aventura al paladar.

La cocina libanesa es asociada a un concepto de "alimentos naturales", elaborada principalmente con ingredientes tales como: granos, legumbres, verduras, yogurt, garbanzos, ajonjolí, cebollas, ajo, nueces, berenjenas, tomates, hierbabuena, perejil, aceite de oliva y una mezcla de especias que le dan el "espíritu" de ensueño.

Estas propiedades naturales y hasta orgánicas, hacen a la comida libanesa toda una tendencia que va de la mano con el cuidado de la salud integral.

Con la finalidad de expandir las bondades de la comida libanesa, se dio apertura este verano a la segunda sucursal de Kibbeh, en la ciudad de Santo Domingo, en la terraza exterior de Bella Vista Mall.

El menú de Kibbeh está compuesto de exquisitos platos árabes, entre los cuales podemos destacar: falafel, fattoush, babaghanoush, kibbeh frito y crudo, el sabroso postre baklava y otros platillos más. Además, cuenta con bebidas originarias del Líbano, como vinos y el Ksarak.

La gastronomía de Kibbeh pueden ser saboreadas en Santo Domingo y en Santiago.

En Santo Domingo en Bella Vista Mall, en la Terraza de la Av. Helios, esq Calle Arrayanes
En Santiago: Calle 5, Jardines Metropolitanos,

Kibbeh: Sabores y aromas del Líbano en RD
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios