www.diariohispaniola.com
Danilo Medina llega a Nueva York para participar en 72va. Asamblea General ONU
Ampliar
Danilo Medina llega a Nueva York para participar en 72va. Asamblea General ONU

Medina arriba a Nueva York para participar Asamblea General de la ONU

Por EFE
domingo 17 de septiembre de 2017, 22:34h
El presidente Danilo Medina arribó hoy a Nueva York donde participará en el septuagésimo segundo período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según dio a conocer la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Santo Domingo.- El jefe de Estado arribó viajó en compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien también agotará una amplia agenda de trabajo en el marco de la Asamblea General de la ONU.

De igual modo, acompaña a Medina una reducida comitiva integrada por sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes; así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Aquí se unieron a la comitiva, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas. Con ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Se recuerda que el gobernante dominicano también asistió al septuagésimo primer periodo de sesiones de la ONU, en septiembre de 2016. En aquella oportunidad, al agotar su turno, pidió un cambio en las relaciones entre países ricos y pobres.

Llamó a destruir tabúes, repensar los paradigmas, redefinir las reglas del juego y a humanizar la economía global. Abogó por hacer estos cambios para sacar de la pobreza a cientos de millones de personas, recordó Dicom.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios