www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa. )

Abinader afirma realiza esfuerzos ayudar dominicanos en San Martín

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de septiembre de 2017, 14:28h
El dirigente político Luis Abinader informó que proseguirá sus esfuerzos para llevar ayuda a dominicanos que se mantienen en condiciones inhumanas en San Martín, tras los destrozos causados por el huracán Irma en esa isla caribeña.
Santo Domingo.- Informó, en nota de prensa, que tuvo restricciones el vuelo de un avión gestionado por allegados a él, y que se había informado partiría en horas de la mañana desde la base aérea de San Isidro con agua y medicamentos, para regresar en la tarde con niños y adultos mayores de nacionalidad dominicana.

El dirigente opositor refirió que las limitaciones fueron comunicadas a su esposa Raquel Arbaje y al empresario Opinio Díaz, quienes acudieron a las instalaciones aeroportuarias a supervisar la salida del vuelo y coordinar el regreso de personas que debían retornar en horas de la tarde.

Abinader dio cuenta de que en la actualidad hace esfuerzos para proseguir ayudando a los dominicanos varados en San Martín, con algunos de los cuales se ha comunicado y le expusieron las dramáticas condiciones en que se encuentran.

Dijo que una parte del agua y los medicamentos enviados fueron entregados en San Martín y de que el vuelo de regreso trajo a personas a las que se tenía programado dar un adecuado recibimiento y transporte a sus respectivos hogares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios