www.diariohispaniola.com
Ganadores.
Ampliar
Ganadores. (Foto: Fuente externa. )

Campeones del VII Clásico de Golf Federico Félix

Por Williams Martínez Burgos
lunes 11 de septiembre de 2017, 21:13h
Los experimentados competidores Kris Cuello, Juan Isidro García, Francis Hernández y Rosanna de García se proclamaron campeones del VII Clásico de Golf Federico Félix Brithday 2017, el pasado sábado en el gran jardín de Guavaberry Golf & Country Club, con la presencia de 112 jugadores, junto a nueve damas.
Santo Domingo.- Evento que estuvo dedicado al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), teniendo de patrocinador oficial a L&R Comercial y otras empresas colaboradoras.

En los premios netos, Cuello de la categoría A, impuso 70 golpes, segundo fue para Harvey James Gómez Frómeta, con 71 impactos.

En el peldaño B, García hizo 68 golpes, llegando con igual scoring Fernando Hernández, aéreo de la FARD.

Tuvieron destacada participación en C, Hernández, consiguiendo 67 golpes y segundo Johnny Mendoza obtuvo 68 impactos.

En el nivel de damas, se destacaron en neto, De García, 71 golpes y subcampeonas Karen Cuevas, en la modalidad Stroke Play, los cuales recibieron trofeos cortesía de L&R Comercial.

Los que participaron del pool de una bolsa de 200 mil pesos, fue una jugada separada de Best Ball, rifado en cada categoría, el mejor score de cada divisiones que competían entre sí, informó el director técnico Harvey James Gómez Frómeta. Antes de iniciar el recorrido de los 18 hoyos, hubo un minuto de silencio por el alma del doctor Robert Ortiz Reyes, golfistas, miembro de la Armada de RD, quien falleció hace varios meses y que siempre jugaba este certamen con entusiasmo.

Los galardones fueron entregados por Mejía Oviedo, Rafael Villalona Calero, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

El presidente de L y R Comercial Abel Lamarche; el reputado comunicador Julio Hazim; Sigfrido Pared Pérez, director del DNI, las señoras Dilcia de Mejía y Dilcia de Félix, Kalil Haché, asesor del Circulo Deportivo del MIDE, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios