www.diariohispaniola.com
Maquillaje.
Maquillaje. (Foto: Fuente externa. )

L’Oréal te lleva a Las Vegas a ver a JLo en concierto

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de septiembre de 2017, 15:09h
La marca de belleza L’Oréal Paris dio a conocer de su promoción digital “Be A Superstar”, realizando un tour con demostraciones de maquillaje con el reconocido maquillador puertorriqueño Jason Guasch.
Santo Domingo.- Visitando al país los días 30 y 31 de agosto las sucursales de Jumbo Luperón, Jumbo Ágora Mall y La Sirena Multicentro Churchill, el maquillista se dedicó a hacer demostraciones en vivo además de ofrecer tips de belleza a las clientas asistentes con productos de L’Oreal París.

La visita de Guash fue aprovechada a su vez, para dar a conocer la promoción que ofrece a sus consumidores la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas para ver a su famosa portavoz Jennifer López en el concierto “All I Have” el 7 de octubre.

La mecánica de participación es sumamente fácil: Por la compra de tres (3) de tus productos favoritos de L’Oréal Paris registras tus datos y subes una foto de tu recibo de compra en la página web www.lorealbeasuperstar.com. No hay límites de participación. Solo serán válidas las facturas registradas con fechas entre el primero de agosto y el 18 de septiembre. Para reglas y más detalles pueden acceder a la página oficial del concurso.

L’Oréal es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo y desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en el color del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello. Actualmente, la marca L’Oreal Paris se encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios