www.diariohispaniola.com
Futbolistas.
Ampliar
Futbolistas. (Foto: Fuente externa. )

'Gullit' se estrena como goleador con Rangers

sábado 09 de septiembre de 2017, 13:52h
Casi 50 mil aficionados presenciaron el primer gol internacional de Carlos 'Gullit' Peña, quien atraviesa su primera temporada en el futbol de Escocia y ya se estrenó como anotador gracias a la confianza de Pedro Caixinha.
Estados Unidos.- Con el Rangers, su nuevo equipo, el centrocampista mexicano ingresó a la cancha al minuto 64', en sustitución por Kenny Miller y firmó el 3-0 a costa del Dundee FC al interior del Ibrox Stadium de Glasgow.

Peña completó el resto del partido y sumó casi media hora de encuentro, mientras que su compatriota y canterano de Pumas, Eduardo Herrera, observó todo el cotejo desde la banca de suplentes.

El 'Gullit' no anotaba en un partido de Liga desde su segunda etapa con el León; fue el 4 de febrero, en la Jornada 5 del Clausura 2017, cuando sacudió las redes durante la derrota de su equipo a manos de los Xolos de Tijuana.

Pasaron poco más de seis meses para que el también canterano del Pachuca volviera a festejar un gol propio y lo hizo al minuto 83 de la victoria de 4-1 para los suyos sobre el Dundee.

Fuente: espn.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios