www.diariohispaniola.com
Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Ampliar
Ciudad Colonial de Santo Domingo. (Foto: Fuente externa. )

Promocionan la ciudad de Santo Domingo como destino de reuniones y eventos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de septiembre de 2017, 20:38h
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, El Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con el Ministerio de Turismo (MITUR) participan en la feria IBTM AMERICAS 2017 celebrada en Ciudad México.
Santo Domingo.- Por la Asociación de Hoteles participa su primer Vicepresidente, Sr. Luis Padilla, la Directora Fabeth Martínez, por el CCMIREX su Directora la Sra. Thelma Martínez y la representación de MITUR está conformada por la Sra. Indira José Directora de Promoción Internacional, la Sra. Amelia Molina Directora de MICE y la Sra. Carolina Pérez Directora de la Oficina de Promoción Turística en México.

La IBTM AMÉRICA es una de las ferias más importantes del segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE por sus siglas en inglés), por la gran asistencia de tour operadores y meeting planners especializados en este importante nicho de mercado.

En el marco del evento La República Dominicana recibió la designación de país invitado para la próxima edición de la IBTM AMERICAS 2018 de manos del país saliente Panamá.

La delegación dominicana que está presente en IBTMAMERICAS 2017 cuenta con la presencia de importantes cadenas hoteleras tales como Barceló Hotel Group, Hotel Catalonia, Hotel Sheraton Santo Domingo, Hotel Crown Plaza y Holiday Inn, PUNTACANA Resort & Club, Iberostar Hotels & Resorts, Colonial Tours, Domitour, Connect DMC, Otium, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios