www.diariohispaniola.com
Deporte en familia para preservar la salud.
Ampliar
Deporte en familia para preservar la salud. (Foto: Fuente externa. )

Cómo ponerse en forma en familia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de septiembre de 2017, 20:07h
Hacer que toda la familia se implique en hacer ejercicio es un gran modo de disfrutar un tiempo de calidad y de inculcar un amor por el ejercicio en los niños a una edad temprana.
Estados Unidos.- Estas ideas le ayudarán a hacer actividades de diferentes maneras. Un paso fácil es hacer que las actividades cotidianas sean mini ejercicios. Si usted lleva en coche a sus hijos a la escuela, intente salir unos minutos antes y andar al menos parte del camino. O caminar juntos hasta el patio de juego después de la escuela o cuando hay que hacer algún recado.

Andar en bicicleta es una actividad familiar divertida, tanto andar en bicicleta por diversión como usarla como modo de trasporte para ir a la biblioteca o a un parque cercano.

¿Preparado para un desafío mayor?

El senderismo es un ejercicio con un doble propósito: ayudar a los niños a desarrollar un aprecio por la naturaleza al mismo tiempo que hacen ejercicio. Jugar golf sin un carrito y jugar tenis son otras ideas que hacen que los niños realicen actividades que podrán disfrutar a lo largo de su vida.

¿Necesita una transición más gradual? Si a sus hijos les gusta jugar, empiece a hacer ejercicio con videojuegos relacionados con actividades, de los que hacen que todos se levanten del sofá.

Dado que el entrenamiento de fuerza es muy importante, el Colegio Americano de Medicina Deportiva (American College of Sports Medicine) recomienda hacer ejercicios para aumentar el músculo con flexiones, abdominales y dominadas como parte de los ejercicios de la familia.

Para hacer que todo el mundo se entusiasme con el ejercicio, pregunte a todos los familiares qué ideas tienen. Clasifique las sugerencias por temporada, como hacer piragüismo en verano y andar con raquetas en la nieve en invierno.

Y cuando estén preparados para llevar al ejercicio al siguiente nivel, piensen en tomar unas vacaciones de ejercicio para refinar las habilidades de su deporte favorito o aprender uno nuevo. Motive a todo el mundo preparándoles para el reto cuando todavía estén en casa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios