www.diariohispaniola.com
Carla Altuve y Yassire Mendez.
Ampliar
Carla Altuve y Yassire Mendez.

Malabar restaurant abre sus puertas en esta ciudad

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de septiembre de 2017, 12:00h
Jamile Rodriguez, Ingrid Gomez y Wladimir Lendof.
Ampliar
Jamile Rodriguez, Ingrid Gomez y Wladimir Lendof.
Malabar es sinónimo de creatividad, acrobacia, dinamismo y espectáculo. Y una diversidad similar es la característica de la propuesta gastronómica que ofrecerá este restaurante a sus clientes.
Mabel velazquez y alejandro matuk.
Ampliar
Mabel velazquez y alejandro matuk.
Santo Domingo.- Como un sabroso y refinado proyecto gastronómico, puede describirse el restaurante Malabar, que abre sus puertas con el fin de convertirse en la referencia más exclusiva de la ciudad, ofreciendo a sus clientes un placentero y variado menú que se ajuste a sus más singulares preferencias.

De la mano de Diego Ibáñez, su chef ejecutivo internacional, Malabar busca cautivar los más exigentes paladares dominicanos. Su carta presenta un festival de sabores y colores, características básicas de su cocina creativa, donde se fusionan de manera innovadora numerosas tendencias mundiales, producto de la extensa experiencia de Ibáñez como chef ejecutivo en Perú, Colombia, República Dominicana, Argentina y Dubái, entre otros destinos del mundo.

Malabar ha sido concebido como un ambiente mágico para sus distinguidos clientes, contando con amplios y confortables espacios delicadamente decorados e iluminados, que incluyen una sala-cava de vinos, una sala VIP y una amplia terraza para quienes prefieren disfrutar de áreas abiertas y probablemente de un buen puro con la bebida de su gusto.

El personal del restaurante ha sido cuidadosamente seleccionado y entrenado para dar una cálida atención a los clientes, cuidando cada detalle durante su estadía, porque en Malabar su comodidad es prioridad y así se lo harán sentir.

Un menú con platos de alta cocina, combinada con ambientes acogedores y una esmerada atención, permitirá a los visitantes estimular sus sentidos y vivir una experiencia Malabar.

Ellos desean ser su mejor opción para almuerzos y cenas de negocios, reuniones familiares, compartir entre amigos y eventos corporativos. Visítenlos en la calle Dr. Heriberto Pieter, No.20, Naco, Santo Domingo.

Jennifer Ramiz y Erick Jiménez.
Ampliar
Jennifer Ramiz y Erick Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios