www.diariohispaniola.com
Ésika Pro, creada con la reconocida make up artist Claudia Betancur,
Ampliar
Ésika Pro, creada con la reconocida make up artist Claudia Betancur, (Foto: Fuente externa)

Ésika Pro evoluciona y presenta productos con nueva tecnología

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 31 de agosto de 2017, 13:48h
Sombras
Ampliar
Sombras (Foto: Fuente externa)
Ésika se renueva y presenta su evolucionada línea de maquillaje Ésika PRO co creada con la make up artist Claudia Betancur para que las mujeres se maquillen como una profesional ellas mismas y al mismo tiempo cuiden su piel gracias a la tecnología PRO CARE, la línea se presenta con una estuchería moderna y sofisticada, el accesorio perfecto que las acompañarán en todas sus actividades a lo largo del día.
Labial
Ampliar
Labial (Foto: Fuente externa)
Santo Doming.- Ésika, marca líder de belleza, busca acompañar a la mujer en los distintos retos que enfrenta en su día a día a través de la evolución de su línea de maquillaje Ésika Pro co creada con la reconocida make up artist Claudia Betancur, maquilladora de reconocidas personalidades del espectáculo como JLO, Kim Kardashian, Thalia, Sofía Carson, Eva Longoria entre otros.

Claudia Betancur asesora y comparte sus mejores tips para desarrollar productos innovadores y modernos que permiten maquillarse como una profesional y al mismo tiempo cuidar la piel.

Ésika reconoce que la mujer de hoy cambió y que actualmente enfrenta gran cantidad de desafíos por ello busca brindarle las herramientas necesarias para maquillarse en cualquier ocasión y sin la ayuda de un profesional, acompañándola en las diversas actividades diarias que le exige su ritmo de vida. Ésika PRO presenta productos multi-beneficio, con ingredientes naturales y con vitaminas, que aseguran el cuidado e hidratación de la piel:

Base instant perfection 3 en 1: Base con alta cobertura, acabado natural e iluminador el polvo compacto doble uso, con vitaminas E que aporta hidratación y antioxidantes a la piel. Esta base fusiona los beneficios de 3 productos en 1 para una experiencia de confort, suavidad y sensación ultra ligero con una protección de FPS25.

Viene en 7 tonos distintos para encontrar el tono perfecto para tu piel.

Sombras HD: El Cuarteto de sombras HD llega en nuevos tonos de las últimas tendencias con diseños más modernos y sofisticados, espejo de doble tamaño, alta intensidad de color y guía de aplicación, las sombras HD tienen tecnología PRO CARE que hidrata y cuida los párpados sin sacrificar el color de la mirada.

Polvos HD: Polvos compacto llegan con una nueva fórmula con doble acabado, los polvos HD ofrece base y polvos en un solo producto con un acabado uniforme, natural y mate; con una sensación ultra ligera y cobertura de alta definición; que cuida e hidrata tu piel al mismo tiempo.

Polvo contorno: Polvo para perfilar e iluminar el contorno del rostro como una profesional, con la guía de aplicación paso a paso logra un rostro de celebrity, cuenta con un espejo de gran tamaño y una apertura de 180 grados para mayor comodidad, al mismo tiempo cuida tu piel con la tecnología Pro Care que contiene vitaminas y minerales que cuidan e hidratan tu piel.

Cushion Color Duo: Dos productos en uno que logran un acabado satinado y cremoso para darle color a tus labios y mejillas, tiene una formula con textura mousse ultra-ligera con ingredientes naturales y vitamina E que puedes graduar para un acabado suave o intenso.

Labial HD Longwear: El labial HD Longwear ofrece hasta 8 veces más intensidad de color y mayor duración con una textura ultra suave, cuenta con cera de carnauba y vitamina E para una mejor hidratación y labios más suaves.

Perfeccionador Profesional para cejas: Logra unas cejas perfectas con un efecto natural gracias a su innovadora fórmula de textura semi-polvorosa que se adhiere naturalmente a la piel logrando un acabado natural y aportando el color ideal.

Rubor HD: Rubor compacto de alta definición en nuevos tonos con fórmula de máxima adherencia que controla el brillo y una guía de aplicación para lograr un acabado profesional; su nueva estuchería presenta un espejo de doble tamaño para lograr una mejor aplicación.

Para mayor información sobre Ésika PRO, se puede consultar la página web www.esika.com o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios