www.diariohispaniola.com
Miami, Destino del Mes de Gestur
Ampliar

Miami, Destino del Mes de Gestur

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de agosto de 2017, 16:33h
“Las ofertas son para conocer La Ciudad del Sol.”
Miami, Destino del Mes de Gestur
Ampliar
Santo Domingo.- Como ya es tradición, Gestur, empresa líder en turismo cultural, educativo y corporativo en la República Dominicana, da continuidad a su promoción Destino del Mes con el objetivo de continuar incentivando la visita a ciertos parajes con gran potencial fuera del país.

En esta ocasión, Gestur, en alianza con Pawa Dominicana, presenta como destino la Ciudad del Sol, Miami, según informaron los ejecutivos de ambas marcas en un encuentro realizado en el Atrio de Ágora Mall.

“Gestur se ha encargado de que la agencia se vuelva pionera en promover junto con las embajadas y Agora Mall Destino del Mes, teniendo ya 6 años realizando esta actividad que busca impulsar el destino elegido”, manifestó Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, al revelar el nuevo rumbo.

“Nuestra agencia, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar, y nosotros conscientes de ello y con el deseo de visitar y llevar de nuestra energía a diferentes destinos del mundo tuvimos la oportunidad de lanzar Destino del Mes Miami”, agregó la ejecutiva.

Las impresionantes ofertas para visitar y conocer las bondades e historia cultural de Miami, así como los diversos tours que incluye la carpeta, estarán disponibles del 17 al 28 de agosto tanto en la sucursal de Gestur en Ágora Mall como en la Plaza Morichal.

Cabe destacar que Gestur cuenta con una Pawa Dominicana como aliada para viajar a Miami en un vuelo directo a buen precio.

Durante el encuentro, el Ballet Folclórico Dominicano del Ministerio de Turismo, ofreció una breve manifestación de las raíces culturales dominicanas, para manifestar que nos llevamos a Miami una pequeña parte de Santo Domingo. El Destino del Mes: Miami, cuenta con la colaboración de Pawa Dominicana, Ágora Mall, Seguros Universal, Industrias San Miguel y Brugal.

Al concurrido evento asistieron, Rosa Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo de Gestur, Laura Ruiz, Coordinadora de Valor Agregado de Ágora Mall, Miguel Morales, Ejecutivo de Pawa Dominicana, Clientes, relacionados e invitados especiales, entre otros.
Miami, Destino del Mes de Gestur
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios