www.diariohispaniola.com

Qué ha pasado con la cajita de tus sueños

Por Candy Román
x
kandy1272gmailcom/9/9/15
viernes 25 de agosto de 2017, 14:30h
Qué ha pasado con la cajita de tus sueños
Ampliar
De la misma manera que el agricultor escoge una buena semilla para una buena cosecha, la elección correcta de la semilla de un sueño es fundamental para alcanzar una vida balanceada . ¿Cuántos de nosotros no hemos tenido un sueño?, ¡Tal vez muchos sueños!, pero por falta de confianza , una baja autoestima, por nuestros miedos , o simplemente por pensar que podemos fracasar, no hemos alcanzado ese sueño. El miedo nos paraliza, la falta de confianza en uno mismo no nos deja tomar acción. Pero dentro de nosotros hay una fuerza que nos mueve y si dejamos que fluya podemos alcanzar lo que siempre hemos deseado tener, esa fuerza interna que paraliza los miedos, y cuando decides manifestarla brota lo mejor que hay dentro de ti.

¿Qué ha pasado con los soñadores?¿Te acuerdas cuando solías soñar? Piensa en todos aquellos sueños que no pudiste realizar. Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. ¿Pero qué ha pasado con la cajita de tus sueños?, ¿La tienes guardada, llena de polvo y moho? , ¿Hace tiempo que no la usas? Tal vez te dijeron que no podías soñar, que no eras capaz de realizar aquello que soñabas, tal vez este sea el momento para despolvorearla y comenzar a usarla. Sueña, porque si sueñas tan alto a donde alcances, puedes crecer, solo tan lejos a donde explores puedes llegar, solo en la profundidad en la que mires puedes ver, solo en la medida en la que sueñes puedes ser. Preguntate: ¿Dónde están esos sueños? ¿En qué cajón los tengo guardado? Sacúdelos y vamos a realizarlos. Todo momento es bueno para realizar esos sueños, ponle enfoque, pasión, deseo y amor.

No permita que nadie te robe tus sueños, ¿Qué te impide soñar? Habrá quienes continuamente traten de desanimarte y encontrarás muchos otros obstáculos a lo largo del camino. Tienes que superar esas situaciones y sobreponerte a las dificultades, teniendo presente que antes de hacer un camino primero hay que preparar el terreno. Los agricultores saben que cuanto mejor está preparada la tierra antes de la siembra, tanto mejor crecerán las semillas. Para tu sueño, tu mente es lo que la tierra es para una planta. Cuanto mejor esté preparada tu mente para aceptar la semilla de tu sueño, mejor se desarrollaran. Tu mente, como cualquier ordenador, es siempre obediente y está dispuesta a hacer exactamente lo que tú le digas. Recuerda también que a ella no le importa qué instrucciones le des. Siempre obedece.

Programa tu mente, dándole instrucciones para triunfar, y llegarás a triunfar. Sin embargo, si le dices «soy un fracasado» y, obediente, su mente procesará el programa que le ha proporcionado y demostrará que, en efecto, eres un fracasado. Tu mente hace crecer lo que tu plantes. Planta semillas de prosperidad y recogerás prosperidad; planta semillas de pobreza y cosecharás pobreza.

La tierra que está bien preparada se dice a sí misma: «Voy a aceptar esta semilla.» La mente que está dispuesta para recibir un sueño se dice: «Acepto este sueño, estoy preparada para recibirlo.»

Busca en el cajón de los recuerdos y saca todos esos sueños que guardaste pensando que no eras capaz de realizarlos. Haz realidad tus sueños, ¡tú puedes! Diviértete en el proceso, aprendiendo cada día, madurando, evolucionando, haciéndote cada vez más fuerte , más sabio y creyendo en ti. Disfruta el proceso de convertir tu sueños en realidad. Anímate comienza a soñar con lo que deseas y veras tus sueños convertido en realidad. Confía.... Yo se que tú puedes lograrlo, ¡voy a ti!


Qué ha pasado con la cajita de tus sueños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios