www.diariohispaniola.com
Visita sorpresa del presidente Danilo Medina a  productores organizados .
Ampliar
Visita sorpresa del presidente Danilo Medina a productores organizados . (Foto: Dicom)

Medina dará apoyo financiero a productores de provincia Independencia

Por EFE
domingo 13 de agosto de 2017, 19:23h
El presidente Danilo Medina visitó hoy el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, y dio su apoyo a 136 productores organizados del lugar, entre ellos 90 de la Asociación de Parceleros y Agricultores de Esperanza I de Cristóbal y otros 46 de la Asociación de Parceleros y Agricultores Jaime Medina.
Santo Domingo.- Medina le habló y agradeció el calor de su recibimiento. Dijo que hay problemas que se han acumulado de años. Dijo que los ayudará poco a poco y en orden de prioridad.

Lo primero es producir para tener ingresos: de nada sirve vivir en jaula de oro si se tiene el estómago vacío, dijo el gobernante, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Aseguró que una comisión del Feda y de las demás instituciones regresará el jueves. Lo harán para finiquitar el proyecto de rulo y guineo.

Recibirán el apoyo de las 3.500 tareas que quieren sembrar. Van a discutir el financiamiento para ese trabajo. El presidente les hará llegar un camión y un tractor que hacen falta.

"No tendrán que discutir el jueves el costo del tractor y del camión porque eso no va en el financiamiento", les dijo.

Asimismo, instruyó al director del IAD para hacer las diligencias de rigor para titular a productores de los bateyes 8 y 9. El presidente emitirá un poder.

Además, dio instrucciones al Ministerio de Obras Públicas para la reparación de las calles. También, construirá un estadio para béisbol y una cancha para baloncesto y voleibol.EFE

rsl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios