www.diariohispaniola.com
Patty Moll presenta excelentes credenciales en su primera salida como cantante
Ampliar

Patty Moll presenta excelentes credenciales en su primera salida como cantante

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de agosto de 2017, 00:16h
La primera salida formal de Patty Moll al escenario resultó convincente y novedosa, al lograr cautivar al público con el dominio escénico, apropiados temas, buen canto, acrobacias y excelente tono de voz que supo combinar con gracia y juventud.
Santo Domingo.- La prospecto, debutó, como una oportuna y atractiva promesa del espectáculo, presentando sus mejores credenciales, acentuando que tiene futuro en el arte, con un estilo moderno, donde combina lo urbano y puede cultivar otros géneros, con gracia, originalidad y encanto, como lo hizo con Duluc, Ramón Orlando y Pavel Núñez.

Su estreno no pudo ser mejor que en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico, en un evento en que la Súper Intendencia de Seguros SISALRIL, celebró con un concierto sus logros de su renglón en servicios y donde ella participó como contraparte del autor de “Paso a Paso” que no pudo lucir mejor, con el acoplamiento de la Big Band Núñez.

El introito de René Alfonso, siguió a la presentación de un video y las palabras del Super Intendente Pedro Luis Castellanos quien patrocinó el concierto, basado en una hermosa recreación de la atmosfera de la naturaleza en una hermosa policromía del agua con la vida; la vida con la salud y certero juego de luces láser, en la producción general de Javier Moll.

Patty subió al escenario con el tema “Como el Mar” junto a cuatro bailarines de similar edad y un enterizo vestido con rayas negras y azules que se combinaban con las letras, la música, juego de luces y buen sonido. Luego tras agradecer al público invitó a Duluc, compositor del tema La Ciguapa y lo cantaron en común.

Tras el solo de percusión de Duluc, la debutante aprovechó para cambiar el vestuario y salir junto al maestro Ramón Orlando quien en medio del tema clásico y la ovación, alcanzó los mejores aplausos, ante el riesgoso número de acrobacia que puso al descubierto una singular faceta de Patty.

Continuó con los temas: “Dame un beso”, “Mi Ritmo”, teniendo del fondo su logo con su nombre, hermosas imágenes de ella destilando agua, la luna y el mar y la naturaleza, haciendo honor al tema del concierto ´agua´.

La sintonía

El turno de Pavel Núñez a cargo de la parte principal del concierto inició con “Amor y Perdón”, “Dime si lo vez”, “Me desarmo”, “Te encontré”, “Quédate”, muy bien llevados e introducido con hilaridad por el artista que logró muy buena empatía con el público.

Comentó que cedió el tema “Estaré” para el que invitó a cantar a Patty Moll, quien lució regia ataviada con pantalón negro y en medio de hermosos paisajes y movimiento de nubes de fondo, continuó con otros de sus éxitos como; “Bethania”, “Canción de Cuna”, ¨”Soñar Despierto”, “Viene Gente”, “Al otro lado”, “Te Di”, “Paso a Paso” y un especial de Luis Díaz a su estilo que cerró con “El guardia del Arsenal”.

La coreografía es de Iván Tejada, diseño de luces Jharmar Gómez y el vestuario de Rebata Cruz, sobresalieron con la entrega de sendos arreglos florales a Pavel y a Patty por parte de dos jovencitas de la SISALRIL, pusieron el final de una noche, donde los asistentes e invitados no querían pararse de sus asientos, por la calidad y memorable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios