www.diariohispaniola.com
Premios Kennedy Center rompen barreras
Ampliar

Premios Kennedy Center rompen barreras

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de agosto de 2017, 21:37h
El Centro Kennedy para las Artes anunció sus premios anuales y la lista de los homenajeados incluye dos cantantes, un escritor y productor de televisión, una bailarina y por primera vez un artista de hip-hop.

Los artistas elegidos son: la cantante Gloria Estefan, la primera cubana-estadounidense que recibe el alto honor; el actor y rapero L.L.Cool J, primera estrella del hip-hop que recibirá un premio Kennedy Center; el productor y escritor de televisión Norman Lear, quien ha dicho que no asistirá a la entrega del galardón en protesta contra el presidente Donald Trump; la bailarina Carmen de Lavallade y el cantante Lionel Richie.

Escritor y productor de televisión estadounidense Norman Lear.
Escritor y productor de televisión estadounidense Norman Lear.

Los premios Kennedy Center, este año en su cuarenta edición, rinden tributo a las personas que han influenciado la cultura estadounidense por medio de las artes.

Bailarina Carmen de Lavallade.
Bailarina Carmen de Lavallade.

Los homenajeados serán celebrados en un evento de gala el 3 de diciembre, que incluye la actuación de artistas destacados que exaltarán sus cualidades. El presidente Donald Trump y su esposa Melania presidirán la ceremonia, que será retransmitida por la televisión pública el 26 de diciembre.

Lionel Richie.
Lionel Richie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios