Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Temperaturas calurosas.
Ampliar
Temperaturas calurosas. (Foto: Dh)

Lluvias dispersas y altas temperaturas este fin de semana, dice Meteorología

Por EFE
sábado 29 de julio de 2017, 15:23h
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que este fin de semana habrá incremento de la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas aisladas, además de temperaturas máximas entre los 31 y los 33 grados Celsius.
Santo Domingo .- De acuerdo a Onamet, la humedad e inestabilidad aportada por una onda tropical continuará sobre el territorio, por lo que se prevén lluvias en el transcurso de la tarde y noche de este sábado, especialmente sobre los poblados de las regiones noreste, sureste, así como también, la cordillera Central y la zona fronteriza.

El organismo dijo, además, que vigila una amplia área de aguaceros y tronadas desordenados asociados a un sistema de baja presión localizado a unos 1.350 kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde.

Ese sistema posee un potencial muy bajo para convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas, pero condiciones ambientales favorables podrían inducir un fortalecimiento adicional en los próximos días, agregó Onamet.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios