www.diariohispaniola.com
Green Bowl lanza nuevo menú de temporada
Ampliar

Green Bowl lanza nuevo menú de temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de julio de 2017, 18:37h
Green Bowl, restaurante especializado en comida saludable, lanza su menú de temporada incluyendo dos nuevas ensaladas y dos nuevos bowls, además de cuatro smoothies refrescantes y perfectos para el verano.
Santo Domingo.- Las nuevas adiciones insignia para este verano son la Chickapple Salad, donde une pollo, manzana, bacon, tomates cherry, crutones, aguacate y el aderezo de su preferencia; la Oracle Shrimp Salad, camarones, pico de gallo, maíz, aguacate, limón y aderezo; el Curry Me Up Bowl, con arroz, pollo al curry, coleslaw, aguacate y tomates cherry y el Farro Chicken Bowl, un plato con farro, mix de col rizada, pollo a la parrilla y cranberry.

Entre sus batidas están la Beet Of My Heart, Kale Gives Me Vibes, Begginners Detox y Bannapple Energy, combinan ingredientes como remolacha, col rizada, zanahorias, combinadas con frutas aportando nutrientes y así beneficiando la salud, además de refrescar el verano tropical.

Green Bowl se especializa en ser un bar de ensaladas con estilo “fast casual” donde los colores y la explosión de sabor reina en cada bocado. Es por esto que han traído para sus clientes la nueva “Eat Happy Healthy Card”, con la que pueden acumular Happy Points y disfrutar de beneficios .

Abierto en 2015, Green Bowl Santo Domingo es un bar de ensaladas, bowls, wraps y batidas preparados desde cero con productos locales y 100% orgánicos. Está ubicado en el segundo piso del Downtown Center.

Ensaladas y Bowls:

1. Chickapple Salad

2. Farro Chicken Bowl

3. Curry Me Up Bowl

4. Orale Shrimp Salad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios