www.diariohispaniola.com
Cámara de Comercio de España y Caribbean Travelling Network celebran Expo España
Ampliar

Cámara de Comercio de España y Caribbean Travelling Network celebran Expo España

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de julio de 2017, 15:25h
Expo España es un evento en que la familia dominicana y la comunidad española padrán adquirir a precio especial productos y servicios españoles.
Santo Domingo.- Mediante una reunión realizada en las oficinas de La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, el presidente de esta entidad, Juan Antonio García Carnicer y el Presidente de Caribbean Travelling Network Dominicano (CTN), Miguel Calzada León, firmaron un acuerdo de colaboración para realizar la 1ra feria española del país, “Expo-España 2017 “.

En este sentido, Miguel Calzada León, indicó que con este acuerdo hace oficial la realización de la 1ra Expo-España 2017, la cual se realizará del 27 al 29 de octubre, a propósito de que en Octubre se celebra la hispanidad.

De su lado, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana expresó que es un placer contar con un aliado tan importante como CTN para la celebración del evento.

La 1ra Expo-España 2017 contará con diversas amenidades y atracciones que incluyen catas y degustaciones, líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, productos y servicios españoles, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.

Este evento es una actividad dirigida a la familia dominicana y la comunidad española, con la finalidad de que puedan adquirir a precio especial productos y servicios de los expositores.

Esta 1ra Expo-España2017 se llevará a cabo en el Salón de Eventos, Centro Comercial Sambil, de 10:00 am a 10:00 pm, y tendrá un precio de entrada de RD$100 pesos los adultos y RD$50 pesos los niños por día. Lo generado en las entradas irá a beneficio de la fundación Sociedad Benéfica Española.

Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana
La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana es una organismo de carácter corporativista y sectorial que, a la vez de cohesionar y representar a sus connacionales vinculados a la esfera de los negocios, abogara por potenciar las relaciones entre la República Dominicana y España.

Caribbean Traveling Network Dominicano CTN
Caribbean Traveling Network Dominicano CTN, es un medio especializado en la difusión de la actualidad turística nacional e internacional. A través de noticias, reportajes, documentales y segmentos únicos, reseñamos el acontecer del sector. Además, contamos con Puro Turismo el único periódico mensual con las eventualidades más actuales, y con CTN en la Radio un programa radial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios