www.diariohispaniola.com
Diseño Silvia Tcherassi
Ampliar
Diseño Silvia Tcherassi

Desfile de la diseñadora Silvia Tcherassi a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de julio de 2017, 05:10h
Silvia Tcherassi, diseñadora de modas.
Ampliar
Silvia Tcherassi, diseñadora de modas.
La reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi será el cierre del Fashion For Help de DominicanaModa, el cual será a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.
Diseñor Silvia Tcherassi
Ampliar
Diseñor Silvia Tcherassi
Santo Domingo.- Del 19 al 21 de octubre la emblemática Ciudad Colonial será la sede del evento de moda más importante de República Dominicana y del Caribe.

La mayor satisfacción de los organizadores del evento, es que DominicanaModa desde sus inicios cumple un rol importante dentro de su responsabilidad social, ofreciendo ayuda a más de 60 instituciones y aportando más de 75 millones de pesos a las fundaciones que han participado en el evento.

El director artístico de Dominicana Moda Sócrates Mckinney destacó la participación de la diseñadora invitada, quien es una reconocida figuras de la moda internacional, sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda más importante de Europa.

Tcherassi tiene màs de 25 años en la industria de la moda. Inició sus estudios en la carrera de diseño de interiores y luego hizo diseño de modas. Fue la primera diseñadora latina en ser invitada por los organizadores de las semanas de la moda de Milán y París.

Además, el gobierno francés la condecoró con el título de "Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres“, (Caballero de las Artes y las Letras).

La presidenta del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, Norah de Castaño junto a las damas que conforman la directiva, agradecieron a DominicanaModa el haber escogido su fundación para ser beneficiada de los fondos que genere el desfile de la destacada diseñadora colombiana, los cuales serán destinados a los diferentes programas sociales que desarrolla la institución en beneficios de los más necesitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios