www.diariohispaniola.com
Judith Díaz, Ángela Schmid, Rosa Rodríguez, Nazaret de Ramírez, Fanny Fernández y Vilma de Herrera.
Judith Díaz, Ángela Schmid, Rosa Rodríguez, Nazaret de Ramírez, Fanny Fernández y Vilma de Herrera.

Celebran II Clásicos Ámbar, la primera liga femenina de Golf de la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de abril de 2014, 21:28h
La actividad se realizo en los jardines de Las Lagunas y el Guavaberry Country Club.
Santo Domingo.- Las señoras Debra Luna, Cecilia Rosado de Nord, Margarita Benítez, Vilma Márquez de Herrera y Ángela Schmid lograron los mejores scores brutos entre 82 y 88 golpes al celebrarse los I y II Clásicos Ámbar la Primera Liga Femenina de Golf de la República Dominicana, en su versión 2014, que se realizaron en los espectaculares jardines de Las Lagunas y el Guavaberry Country Club.

En el primer clásico en Las Lagunas, se presentaron tres destacadas juveniles, Máxine Vidal, 90 golpes bruto; Sarah Lapaix Acosta y Lisbeth Espinal, empatadas con 97 golpes cada una. La formalidad neta, tuvo estelares resultados con las damas Karen Cuevas (división B), con 78 golpes y Modesta de Alma (categoría C), hizo 80 golpes, respectivamente.

La veterana Debra Luna, hizo en Guavaberry, 82 golpes, para el primer lugar gross, en la categoría doble A, y Vilma Márquez de Herrera con 88 golpes en el I clásico, Rosado de Nord, precisó 83 golpes y líder en el peldaño A.

En los resultados de 84 golpes, llegaron de segunda, Benítez y Schmid, en los peldaños, A y AA, respectivamente. Judith Díaz, en la categoría A, impactó 95 golpes brutos y 79 golpes netos, en otros resultados Rosanna García y Rosangel Caraballo, llegaron empatadas con 90 golpes en la categoría B (primera y segunda), Caraballo, en su primera presentación hizo 107 golpes.

Fanny Fernández y Elizabeth Pérez de Frías, campeona y subcampeona con 90 y 101 golpes, en Guavaberry, en C. Sobresalieron en la apertura del primer clásico de Las Lagunas, en B, primera y segunda Teresa de Ramírez y Gisela Denton, precisaron 96 y 103 golpes, siendo líder neta, Nazaret Tiburcio de Ramírez, con 104 impactos.

Brillaron en el peldaño C, Dilcia Mejía, 97 golpes brutos y Pilar Gil, con 107 golpes. Destacándose en la categoría D, Ángela Inés González y Fátima Gisbert, primer lugar; segundo llegaron Monika Harel y Patricia Ortori, en el nivel bruto. Primera posición neta, Katherine Méndez y Ortori.

Impresionantes las damas en los premios especiales Karen Cuevas y Judith Díaz, se destacaron con dos premios especiales. Karen, con los drives más largo y preciso, en Guavaberry y Las Lagunas, mientras que Díaz en dos ocasiones acercamientos a banderas.

Sarah Lapaix, drive más largo, la jarabacoense Nazaret Tiburcio de Ramírez, drive más preciso, informaciones ofrecidas por la sección de prensa por la entidad deportiva Ámbar de la Primera Liga de Golf de la República Dominicana, con la colaboración del profesor Williams Martínez Burgos.

La entidad Ámbar, es respaldada por Farmacias Carol, Caribbean Paradise Golf Tour, Joseph by Joseph, CCN, fungió de director técnico Miguel Carrasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios