www.diariohispaniola.com
Cristian Castro
Ampliar
Cristian Castro

Cristian Castro se separa, 28 días después de casarse

Por Redaccion Diario Crítico México
lunes 10 de julio de 2017, 20:57h
“Hasta que la muerte los separe” es la frase que ha pronunciado tres veces Cristian Castro y ninguna ha resultado verdadera. Parece que al hijo de Verónica Castro, el amor le juega mal, pues hace poco menos de un mes daba el “sí, acepto” a la violinista Carol Victoria Urbán, a quién 20 días antes le propuso matrimonio en público durante un palenque en Mexicali.
México.- Era, según sus palabras, “la mujer que había esperado toda la vida”; sin embargo, el amor sólo le duró 28 días. El fugaz enlace tomó por sorpresa a todos, incluida su madre, quien no se contuvo al asegurar que no había acudido a la boda y que la noticia la “había sacado de onda”.

“No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?”, dijo en una entrevista al programa Ventaneando. Sin embargo, su sexto sentido de madre tenía razón y su hijo una vez más, tuvo que confirmar que la precipitada decisión no había resultado como esperaba.

“Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo”, expresó a un programa de televisión argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios