www.diariohispaniola.com
Christian Meier
Christian Meier (Foto: Fuente externa)

Ésika se renueva con la imagen de Christian Meier

Por Redacción
lunes 10 de julio de 2017, 14:40h
Luego de ser imagen de tres fragancias (Pulso, Bravío y Leyenda), Christian Meier representa una nueva línea de relojes de la marca, la cual cuenta con 8 modelos.
Reloj
Ampliar
Reloj (Foto: Fuente externa)
Christian Meier
Ampliar
Christian Meier
Santo Domingo.- Ésika evoluciona constantemente, por esta razón, la marca se renueva con productos de tendencia y una selección de alta perfumería fina de larga duración, trabajando junto con los mejores perfumistas en las casas de perfumería más reconocidas del mundo, para el hombre moderno y por ello, Christian Meier, reconocido actor peruano, presenta una colección de perfumes y relojes que ha creado junto Ésika.

“Trabajar junto a Christian Meier ha sido una experiencia enriquecedora para la marca, Christian ha aportado mucho a la creación de los productos, ha dejado su personalidad y su sello en ellos, siempre fresco y sonriente, listo para emprender nuevos proyectos junto a Ésika”, manifiesta Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe Belcorp.

De su lado, Christian Meier expresa que “Haber trabajado con Ésika ha sido una experiencia increíble, he podido descubrir a fondo los exclusivos mundos de perfumería y relojería me ha dado la oportunidad de transmitir mi carácter y personalidad a los productos que Ésika y yo hemos creado”.

Ésika eligió a Christian Meier para personificar al hombre increíblemente atractivo, interesante y seductor como protagonista de la creación de fragancias masculinas y una línea de relojes moderna y exclusiva.

El desarrollo de las fragancias Pulso y Leyenda fueron una gran experiencia, trabajaron de la mano con grandes casas perfumistas, quienes han creado decenas de fragancias ícono y han recibido importantes reconocimientos internacionales.

La casa perfumista aporta toda su experiencia, creatividad y conocimiento en la creación de las fragancias y Christian Meier plasma parte de su carácter y personalidad.

Para continuar con estos exitosos lanzamientos Ésika y Christian Meier han seguido cocreando, razón que los ha llevado a lanzar una línea de relojes, de 8 modelos exclusivos con diseños que transmiten masculinidad, seducción y tendencia. Conservando un estilo muy propio de Christian donde cada minuto es determinante en la conquista de sus metas y controlar el tiempo con un estilo inigualable es esencial.

El primer modelo es un reloj metalizado llamado “Tempo”. El cual fue presentado personalmente por el actor en su más reciente visita al país, donde compartió con medios locales sus experiencia con la marca ésika.

Para mayor información de Ésika se puede consultar la página web esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y desde el 2014 hace parte del ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking. En el 2016 ocupó el puesto 7 en el ranking latinoamericano y el puesto 9 en el mundial.

Acerca de Ésika
Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios